Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

viernes, 29 de junio de 2012

Viernes, día de la Festividad de San Pedro, tambíen hemos realizado salida de mtb.  A las 8 h, estábamos para comenzar la jornada;  Pedro, Delfin, Miguel y Manolo Esteve.  Al no acudir nadie más, decidimos ir como balas hacia el Ermitorio de la Magdalena, para empezar el ataque al Desierto de Las Palmas, hasta la altura del restaurante del Bruno, donde hemos girado hacia la izquierda para subir por las duras rampas y enlazar con la pista del refugio y continuar por ella hasta el Coll de la Mola, para enseguida descender hasta la Pobla Tornesa, puesto que nuestro jefe espiritual Don Pedro, nos ha obsequiado con un fantástico almuerzo, incluido, bocadillo, cafés y licores,  ( como una boda), para celebrar su santo.  ""Viva San Pedro"" y por muchos años y que nosostros lo podamos compartir.  Acto seguido a tan suculento manjar, decidimos por unanimidad, bajar por carril bici, puesto que no estábamos en condiciones físicas ni mentales, por el excesivo calor y la injesta de licores de bajar por trialeras, sendas etc.

Un buen día de mtb, con unas subidas exigentes y también con un almuerzo acorde con la subidas, ejjejejej, pero todo ello en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente!


comenzando el ataque al desierto de las palmas.


Aunque era temprano, vereis que el cielo estaba emboirado,  !muchooooooo bochorno.!

Diferentes vistas ascendiendo.




Miguel, bebe y bebe y vuelve a beber, que hoy pareceis la del villancico de navidad, ejejejje


Diferentes instantáneas desde la pista del bruno.










Miguel, después de lo que nos hemos metido hoy entre pecho y espalda, que bien te sienta el rojo, ejejjejejje.   Estas colorao como el sueter.


!Pedro!   que nos va a pillar la guardia Civil.  !da igual, en tiempo de higos no hay amigos,! jejejejej




!Manolín!,  como te gusta comerte los higos, condenaooooo.


No teníamos forma de que Pedro, dejara la higuera en paz.   !hombre que para la semana que viene no nos van a quedarrrrr!.


!Miguel!,....   a este grupo no nos van a dejar salir por el campo.  No dejamos titere con cabeza,  todo lo que vemos a la saca.  Esta vez manzanas.  !que buenas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario