Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

miércoles, 13 de junio de 2012

RUTA SABADO 09-06-2012

Puntuales, como es habitual en nosotros, estábamos en la partida; Rafa, Beni, Juanjo, David , Diego, Jesús, Alberto,  Delfin, Manolo y Pedro ( después de 2 meses estando en el dique seco, empezaba de nuevo a rodar para probar y ver que sensaciones tenía, a priori buenas).
La ruta la comenzábamos dirección a Borriol por carril bici, cruzando el pueblo y dirigiéndonos por carretera hasta el cruce de la Serra, girando a la izquierda y empezando la primera subida seria del día. Pedro y servidor  (Manolo),  como estamos todavía medio lesionados solo subimos hasta la Font de Codina , el resto de componentes subieron toda la Serra y arriba en la cadena, continuaron hacia la derecha para seguir subiendo en busca de las antenas, para posteriormente bajar por la trialera de Mapisa hasta la Pobla Tornesa. Posteriormente continuaron por el Assut de Borriol, hasta el chopar de Borriol donde pararon a tomar algunas complementos alimentarios y continuaron por la cantera bajando a Castellón por la trialera de Leprosos.  
Pedro y Manolo, luego de bajar de la Font de Codina, siguieron rodando por carril bici hasta la Pobla Tornesa, llegando casi hasta Cabanes y regresando a Castellón por carril, puesto que lo ideal era no castigarse mucho después de estar en el dique seco.

Ya estamos casi todo el grupo de nuevo rodando juntos, motivo de alegria. y todo ello, como no, en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente!

PD:  poco reportaje hoy, es que si no va el fotógrafo profesional, estos no cogen la indirecta, jejejeje.


El grupo camino de Borriol.


Pedro, menos mal que hasta lo han operado, preguntándonos todos, de queeeeeeee, si va otra vez el primero, ejejejjejejee.
(ahora ya no te podrás hacer el maulo, con tu señora,  la foto te va a delatar y otra vez a pasar la aspiradoraaaaaaaaaaaaa)




Camino de las Antenas de Villafamés.


!Delfín!  y tu bike, te la han chorizaoooo.



1 comentario: