Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 17 de junio de 2012

RUTA SABADO 16-06-2012 ""BUENAS SENSACIONES""

De nuevo sábado y como es habitual toca ruta.Para los que estamos medio comvalencientes  y no podian llegar a casa tarde, realizamos una ruta por nuestros contornos.  En la partida estamos;  Pedro, Delfin, Miguel y Manolo.
La ruta a seguir la tenemos rápido clara. Empezamos la jornada de mtb por carril bici hasta la Pobla Tornesa, donde nos encontamos con los compañeros de fátigas de la Penya L´esquellots, parando un instante a saludarnos y comentar alguna cosilla. Luego proseguimos ,ellos para el Bruno y nosotros cruzamos la Pobla Tornesa, tomando dirección a la Urbanización La Marmudella, donde enlazamos una pista que nos llevaría al polg. ind. de Cabanes, lugar trazado para almorzar en el Navarrete.  Luego del tentenpié, nos vamos rápidos por la carretera de Cabanes a Oropesa hasta el cruce de les Santes, tomando esta pista y subiendo por el paraje del Desierto de Las Palmas, siempre espectacular, hasta la Pobla Tornesa, donde regresamos por carril bici de nuevo, hasta Castellón.

Otro día de buen mtb y los más importante ,que tanto Pedro como servidor  Manolo, tuvimos unas muy buenas sensaciones y empezamos a tener el tono físico óptimo anterior a las lesiones. Por tanto, muy contentos y como no, en un entorno privilegiado.

!Hasta la siguiente jornada!


el grupo de hoy, pasando por la Pobla Tornesa, como alma que se lleva el diablo......



Camino de la Marmudella


Miguel, Pedro y Delfin, que patas para una mesa.




Por la pista que nos lleva al polg. de Cabanes.


Hoy, no hay antenas, peroooooooooo,   !siiiii carajillo! jejejejejjejee.


Saliendo del Navarrete, la primera un puente, a  resoplarrrrrrrrrrrrrrrrr.


Fijaros como íbamos de cargaos con el carajillete, que Miguel nos decia.
!Vamonos a volar al aeropuerto!.  todos quitándole la idea, que noooooo Miguel, que nooooo, que nos vamos para Les Santes.



Al fondo  las antenas del bartolo, para los seguidores que estan impacientes en saber cuantas antenas hemos subido hoy.  ! No solo de las antenas vive el hombre! jejejejjeje.


Delfin y Pedro, llegando a les Santes.


!Vamos!   !corred! , que Miguel no nos coge.


Vistas desde del Desierto desde la pista de Les Santes.


a estas horas ya empezaba a hacer calor y solo buscabamos sombras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario