Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 23 de junio de 2012

RUTA SABADO 23-06-2012 "" SENDEANDO ""

Otra nueva salida de sábado está esperando. En el punto de partida, preparados para iniciar la jornada estamos, ;Juanjo, Beni, Delfin, Diego, Pedro, Manolo, Rafa y tres posibles nuevos componentes ( Juan, Jose y Juan Carlos)  y  digo tres posibles adquisiciones, pués en el ambito de la bike, están bastante preparados pero nosotros  valoramos muchísimo para poder  subir nota, que nos regalen alguna equipación y sobre todo algún almuerzo con su correspondiente carajillete.  A partir de entonces es más facil que entren a formar parte de esta grupeta de mtb de élite, ejejejjejejeje.  Bien dicha esta reseña simpática, supongo que para algunos siiiiiiiiiii y otros noooooooooooo, comienzo a relatar la jornada.

A las 8 H, con puntualidad británica y no Española, ejejjejej, comenzamos a rodar por carril bici hasta Borriol, donde en el pueblo giramos a la derecha para ir en busca de la pista que nos lleva a la Cantera de Borriol, donde decidimos bajar la siempre juguetona trialera de la Open. Posteriormente realizamos la sendas de Vora Golf y las de la urbanización la Coma, para ir en busca de la Casa Verde.  Una vez arriba típica fotico y retrocedemos sobre nuestros pasos para ir a buscar la trialera Hummer, muy rápida y chula. Una vez abajo continuamos por Sant Vicent para  subir por la pista Roja y bajar por la senda de la Coca-cola. Volvemos a Subir hasta casi el Assut de Borriol y antes de llegar nos desviamos a la derecha por la duras rampas hasta coronar.  El calor empezaba a apretar y era momento de no tener más ascensiones duras por hoy, así que comenzamos el descenso por Toboganes, muy chulo y de gran disfrute para los más descenders del grupo, enlazando con y bajando hasta el Ermitorio de la Magdalena.

Después, todos realizando Vollata, rápidos para casa, que el que más y el que menos, aunque seamos machitos ,teníamos sesión matutina de aspiradora y  por la tarde partidito de la selección, asi pués, teniamos que dejar el terreno allanado, jeeeeeeeeeeeeeee

Otro día de  buen mtb, con muchas sendas, sin ningún percance, y como no,   en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente que ya está más cercana!


PD:   Los nuevos, por decisión unánime de la grupeta, podéis venir cuando creais conveniente, pero eso si, lo de la equipación podemos tratarlo, pero el almuerzo, me ha dicho la ejecutiva que es condición sinequanum para ser un buen mountain bar que se precie.    !gracias por acompañarnos!


Diego y Pedro, picaos, nadie queria perder.  !que competitivos que son estos dos pájaros.!


El grupo llegando a la cantera de Borriol.  Juan Carlos comandando el pelotón



Diversas instantáneos por la Cantera de Borriol



Juanjo, no corras que no me vas a pillar.


Miguel, el primisimo de los hermanos Itesol, bajando tan bien como ellos.


!Juan Carlos!,  que querias bailar la canción "" ai si me la pegu""


Beni y su esbelta figura, bajando a tumba abierta.


Rafa, que con esa equipación pareces la abeja Malla


Y Dieguin, como bajas pajarín.


Juan, que bajas más agarrotao que agarrotao.........


Por al sendas de Vora Golf.





Vistas desde el alto de la Coma. Después atacamos la casa Verde.





Todo se peleaban por la meta volante de Montaña.  !hombre, si fuera por tomarse una cervecita en una terraza!........... si que vale la pena.....


Diego, como te ries, que detrás aún te queda alguien, ejejejejjejeej............


Juan, apretando los dientes.......


La grupeta de hoy en el alto de la Caseta Verde.


Mira Delfin, que ganas de fiesta tiene, ya quiere que sea otra vez la Magdalena.



!tócali la trompa al chic!,    todos queriamos tocar la campana........






Videos de la bajada de toboganes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario