Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 24 de junio de 2012

LA OTRA RUTA SABADO 16-06-2012 “OBJETIVO NEVERA ESLIDA”

Por petición unánime, con presiones externas y con una semana de retraso, decido escribir la crónica de la ruta que realizamos el Sábado 16 por la serra de Espadan.
A las 7:00 de la mañana quedamos en Eslida, temprano y con las legañas todavía en los ojos arrancamos Beni, David, Rafa y Juanjo.  Sin tiempo para calentar pierna nos enfrentamos a la subida dirección a la nevera,  a pesar de la temperatura ambiente unos 16º fresquito, entramos rápidamente en calor ya que en los primeros 500 metros de subida ascendemos 100 m. de altitud, para haber nos mataooooo……..
Rodando a una marcha constante y teniendo en cuenta que solo somos machitos, en una hora aprox.  llegamos a la famosa Nevera, primera medallita del día, pasamos de los 300 m. de altitud de Eslida a los 850 m. en la Nevera.
Después de disfrutar de una espectacular vista matutina, en mi opinión, de uno de los parajes más bonitos que tenemos en la provincia, comenzamos una rápida bajada hasta los 600m. donde está el cruce que nos llevaría hasta Chovar, pero encontramos la trialera perdida y decidimos bajarla, joder esta tiene miga, entre las pinchas y el barranquillo, valla tela.
Bueno, de camino a la segunda trialera del día que nos llevaría a Chovar , decidimos aplazarla para ir a almorzar a las antenas situadas a 950 m. de altitud, segunda medalla del día, de nuevo vista espectacular.
Después de reponer fuerzas, realizamos otra bonita bajada hasta llegar al cruce donde enganchamos segunda  trialera del día, si la primera trialera tenia miga esta tiene miga y media, sino que se lo pregunten a David que de pronto se vio sentado encima de unas aliagas, si mas consecuencias que dos rasguños y un susto. Decidimos buscar la pista que enlaza con la carretera que nos lleva hasta Eslida y dar por finalizada la ruta.   


 Llegando a la Nevera



Vista espectacular desde lo alto de la nevera. 


Tomando el sol en lo alto de la nevera.


 
Las antenas a 950 metros de altitud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario