Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 30 de abril de 2011

SALIDA SABADO 30-04-2011

La ruta de hoy comenzaba como siempre desde Castellón. En la partida estábamos Pedro, Ramón, Miguel, Delfin y Manolo. Salimos a las 8,00 horas puntuales por carril bici hasta casi Borriol, donde nos desviamos a la izquierda para subir por carretera. Vemos los burros y como no la ganaderia de toros de Ravi, parando un segundo a fotografiarlos. Enseguida reemprendemos la marcha cuesta arriba en busca de la pista del Infern. ( que cojones, ya sabemos porque le dicen asi) jejejej., Una vez coronada nos desviamos hacia la izquierda en busca de San Juan de Moró, donde no entramos al pueblo y los vamos bordeando hasta que enlazamos la carretera que nos llevaría como una exalación hasta Villafamés. ( Luego sabreis el motivo, porque digo como una exalación). Después del almuerzo y de nuestra bebida isotónica preferida como ya sabreis (El carajillo), decidimos quemar tan buen manjar que nos habiamos metido entre pecho y espalda y montar de nuevo nuestras burras y a darles caña, nos vamos por el centro del pueblo a buscar el camino de la Serra y por cierto con unas rampas considerables ( que hacia la delicia de los componentes del grupo escaladores). Ya en el camino de la Serra, lo vamos siguiendo poco a poco y cuesta arriba y cuando coronamos nos encontramos con dos buenos amigos ( Rodrigo y Jesús), parando un segundo a saludarlos. Después de la pequeña charla, proseguimos la marcha hasta bajar ya, por la Serra, dirección a la Font de Codina , que por cierto nos hemos llevado un chasco porque hemos bajado a la fuente a repostar y no llevaba el manantial agua. Así que para adelante, ya llenaremos agua en Borriol. Ya en Borriol, entramos en el carril bici y como unas balas nos vamos a Castellón.

Que decir más, que ha sido una ruta chula, con unas rampas importantes, con buenos amigos y como no, en un entorno previlegiado.

! hasta la próxima!
El grupo subiendo dirección al Infern


Pasando cerca de la ganaderia de Ravi.


Para muestra, un botón, o mejor dicho un toro.


Delfin, terminando las duras rampas del Infern.


Don Pedro, ya coronando.


Manolo y Miguel, en lo alto del Infern. ""Que Dios nos pille confesados"".....



Disfrutanto antes del almuerzo, de los pocos rayos de sol de hoy.


Manolo y su recarga solar.


Por esto en el comentario he puesto que veniamos tan deprisa de San Juan de Moro a Villafamés. El festin, requeria tanta volatta.


Miguel y su sueter de Raimbow o Arco Iris. ¿Será representante de lo que simbolizan estos colores?. Uy uy., No los sabemos. jejejeje.


Sepenteando por las calles de Villafamés, en busca del camino de la Serra.


Conseguirán nuestros héroes, encontrar el camino que nos lleve a la serra. No se yo.


Siiiiiiiiiiii. Hombres de poca fé, por el camino vamos.


Ligeritos, compañeros del metal, que tenemos que regresar pronto.



En lo alto, entre la serra y las antenas de Villafamés, nos hemos encontrado a dos buenos amigos. El sr. Rodrigo y Jesús, con sus dos maquinones . Las cannondale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario