Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 17 de abril de 2011

SALIDA SABADO 16/4/2011

Como todos los sabado y fieles a nuestra cita con la bici y la montaña estabamos en el lugar de costumbre,siendo hoy de la partida : Jose Luis, Manolo esteve, Miguel ,Pedro,Guzman y la reaparicion de Ramon despues de unas semanas ausente por prescripcion medica.
Tras la llamada a Delfin que si viene o no viene y despues de confirmar que va a ser que no,marchamos hacia la senda de Masia Gaeta que lleva a la cantera de Borriol,subimos a buen ritmo y en la cantera reagrupamos para ver ver como va la muñeca de Ramon (no la hinchable sino la que lleva al final del brazo).
parece que hay sentimiento de culpabilidad tras hecharle la maldicion el mismo dia de la caida,cuando lo pillaron entrenando con el grupo de las Divinas jejeje.
Bueno ,ya esta todo olvidado,proseguimos la marcha por la pista del pintor y la senda del parany,aqui giramos a derecha en direccion Moró,pero no bajariamos al pueblo,
sino que subimos la pista de las columnas.
Una vez arriba se decide bajar por caracoles y parar a comer algo en Borriol,aqui y despues del almuerzo Miguel y Pedro se unen a un escurridizo Delfin que salio mas tarde y suben por Font de Codina,
y el resto hacemos un bucle por la cantera y el golf que tenemos que llegar pronto a casa por causas varias(sobre todo aspirador)y bajamos a todo tren por el carril bici,y todo esto no seria nada sino es entre amigos y como siempre en un entorno privilegiado.

Templando musculo antes de atacar la montaña


El grupo subiendo hacia la casa del pintor,por cierto que le hace falta una manita de pintura.

Manifestacion ciclista en plena montaña y Ramon fotografiando una espinilla a Jose Luis, acercate mas ,mas ,no todavia mas jejeje.

Reagrupando en la cima de la pista de las columnas

Impecable estilo de bajada y sin rival en la subida,todo un dandy del MTB.

Hoy miguel en plan descender y sin protecciones ni nada oye, un crack..

Manolo y su estilo impecable bajando trialeras jejeje

Pedro pensativo,que hago en casa tan prontoooo ........

Lugar de almuerzo,hoy en la fuente de borriol,a mitad de almuerzo nos cortaron el agua.

El grupo en el Golf, Miguel y Pedro optarian por subir codina que no querian llegar pronto a casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario