Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 3 de abril de 2011

Salida de valientes ... en fiestas¡¡


Fieles a la cita de todos los sabados, aún con las fiestas del día anterior en el cuerpo, si apenas haber abierto los ojos, esperando a los restantes del grupo, vemos que hoy será un día imposible para vernos todos de nuevo, compromisos varios y faltas injustificas por otros al final solo estamos Pedro, Manolo y Jose Luis, el resto deberá presentar por escrito justificante firmado de cual ha sido el motivo de tal falta. Después de un rato de toma de decisiones de donde ir decimimos que las tres ANTENAS y el mollet los dejaramos para cuando estemos todos, no nos vale hacer tal hazaña y que el resto del grupo no sea partícipe de tal logro, cogemos una marcha tranquila por el carril bici hasta el puente de hierro de la cv-10 para de aqui desviarnos a la izquierda en dirección al camino de restaurante Peñagolosa y pasando por delante de la casa del pintor subir camino hasta San Juan de Moro, para volver a subir de nuevo a la montaña por el camino que corona en una torre de electricidad, bajamos por caraloces y encontramos a tres toros bravos... habrá que tener cuidado en la siguiente bajada. Llegamos a Borriol y aqui nos dividimos en dos grupos, Manolo se va en solitario para casa y el resto nos unimos a Delfin para seguir un rato más hasta la Pobla por la sur.... después de todo vamos hacer más kilometros que ningun día.
Pensativo... cabizzbajo... analizando la situación de los mountainbar......los pensamientos se oyen en voz alta, aún llevando unos metros de diferencia con respecto a los demas... o será que querrá que le vieramos esa potencia de piernas... jejjjeeee ¡¡¡
Tres sombras ... tres ... no hay más !!!
Hoy Pedro y Jose Luis, sufriendo de envidia ... con esas piernas que lleva Manolo, hoy la máxima pontencia llevada al cuadrado, ¿ Le pasará factura después ?
Una vez dejado atras el restaurante Peñagolosa, cogemos la senda que nos lleva por detras de la gasolienera de Total, zona de tobogán con una curva peligrosa al final a izquierdas.....velocidad... tomada por radar... 40 km.... hoy el combustible es otro diferente.. !!!
Pedro intentado disimular la noche de fiesta que había tenido...ahora si que lo creo al decir que no se había acostado ..... menos mal que ibamos por carriles anchos... si llegamos a ir todos nos caemos !!!
Trialera que normalmente la hacemos al contrario de bajada, pero esta vez, decimos hacer algo diferente ...
Bajando camino de San Juan de Moro, desde la trialera que cogemos a la derecha donde tenemos la casa...
Ultimo repecho hasta subir a la torre de luz, para luego bajar de nuevo por la pista de caracoles, Manolo fiel y cumplidor viendo a Pedro que ya había llegado... hizo el último esfuerzo hasta el final aguantando con los dientes apretados. Hoy se veían unas vistas magníficas desde lo alto. "El secreto esta.. en las piernas de Manolo... el resto del grupo no lo pudo creeer "
Intentando seguir la estela dejada por Pedro y Manolo, no era día para quedarse solo por esos montes... siendo hoy el día que nos invitaba Manolo en los quintos..
Cuidado a partir de ahora con los toros bravos sueltos, soon tres, si los veis por algun camino avisar a la autoridad pertinente para tomar las medidas oportunas, con esos colores son faciles de localizar en cualquier sitio.... último lugar visto..... en zona caracoless... pero puede que el fin de semana sean vistos en las antenas....... jejejejee
Manolo añorando a un clásico como el. aqui se nos rompió el motor de dos tiempos de manolo, si es que ver a uno como el le tira ... le tira... !!!

Después de esto se decide tomar la decision de volver a casa, ya que Manolo no se encontraba bien, saliendo de Borriol nos encontramos a un Delfin que había tomado la sabia decisión de salir más tarde, con lo cual llegaba más descansado, después de varios titubeos nos decidimos Pedro y Jose Luis seguir a Delfin y subir de nuevo por la sur hasta la Pobla de Tornesa para de aqui de nuevo por carril bicil hasta castellón, con un ritmo endiablado y frenético bajamos que parecia que llegamos tarde a las fiestas... vamosss. que casi llegamos a pillar de nuevo a Manolo.

Como siempre hoy ha sido un día estupendo en un entorno privilegiado esperando que para la próxima que no hay fiestas estemos todos los intengrantes del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario