Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

lunes, 25 de abril de 2011

RUTA LUNES 25-04-2011 (LUNES DE PASCUA REMOJADA)

Hoy cuatro valientes (Pedro, Delfin, Miguel y Manolo), desafian a las inclemencias meteorológicas, estando puntuales como es habitual en el lugar y hora de Kdd. Esperamos un poco y vemos que sólo seriamos los que estábamos, el resto no acuden, uno porque tenía que trabajar (alguíen tiene que aguantar este país, jejeje.), y otros porque tenian quehaceres varios o mas bien sesión de aspiradora.
Enseguida empezamos a rodar, siempre por carril bici dirección a la Pobla Tornesa, para no pisar pista ,porque suponiamos estarían impracticables por los dias de lluvia que llevamos acumulados. Pasando Borriol, empieza a llover y paramos a ponernos los chubasqueros y proseguimos direcíón a la Pobla Tornesa donde nos hemos metido entre pecho y espalda un espectacular almuerzo, con su correspondiente Palmero ( carajillo doble). en el bar de ""HERMINIA"". Luego del almuerzo, el tiempo parecía menos lascivo y menos frio, entonces decidimos ir hacia Les Santes, por pista, que por cierto estaba como nos pensabamos muy embarrada, pero no hay nada que se nos resista a los Mountain bar, valientes y para adelante. Desde la fuente de les Santes nos dirigimos por la carretera de Cabanes hacia Oropesa del Mar y desde allí por la urbanización del El Balcó, subimos por carretera hasta el Mirador de el Balcó, eso sí con unas rampas durísimas, que han merecido la pena una vez coronado, por las espectaculares vistas de Oropesa y sus playas desde lo alto.Descansado unos minutos y disfrutando de las vistas, continuamos por la Urbanización Torre Bellver hacia Benicasim, y luego por carril bici "" Volatta Fumeira"" como ya sabeis y típico que es entre nosotros ( maricón el último), hasta llegar a Castellón.  En fin, hoy 73 km, donde hemos tenido de todo, montaña, llanos y mar. para todos los gustos.
Hemos pasado la mañana con buenos amigos y como no, en un entorno privilegiado y ya estando ansiosos para poder disfrutar de una nueva salida.
ya en el bar de Herminia de la Pobla Tornesa, inmortalizando el almuerzo.


Pedro, hoy graciosillo, realizando la actuación de ""Cuñaoooooooooooooo""


Las torres gemelas.  ""los Palmeros"" carajillo espectacular.  Y luego tocaba continuarrrrrrrrrrrr.


y como subíamos después del carajillo. Los motores empezaban a explosionar.




El día estaba muy complicado, pero los mountain bar para adelante.


Valientes como nadie, no hay nada que nos haga parar, que no sea un almuerzo. jejjeje.


Dirección a les Santes, al fondo se ve las antenas del Bartolo.


Delfin y Miguel, en la pista de les Santes.


Llegando a el ermitorio de Les Santes.


La Grupeta en Oropesa dirección a la Urbanización de el Balcó.


Delfin, marcando el paso antes de las duras rampas.


Pedro!, no corras tanto que te perderás.


Miguel, que hoy le habia apretado su señora y no andaba mucho. Oyeeeeee macho, mira hacia aqui que estamos escondidos y te vas a pasar. jejejejeje.


Vistas desde el Mirador del El Balcó en Oropesa del Mar. Bonitas vistas del puerto náutico luego una cala donde está la casa del Cineasta Berlanga y al fondo la playa de la Concha.  Espectacular.


La grupeta de la salida de hoy en el mirardor de el Balcó.


Otra panorámica de Oropesa del Mar.


!Que pena me dais hoy!.  Estais derrotados. Esas pastillas que os tomais...................


Miguel, repostando agua en una fuente de Benicasím. Hoy solo preguntaba por las fuentes.  ¿ Qué haría ayer?  jejejeje..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario