Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

lunes, 18 de abril de 2011

SALIDA JUEVES DIA 21/4/2011 PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS !!

Para los que no nos vamos de vacaciones, pues eso a las 8:30 en el lugar de siempre de KDD, estabamos Miguel con su hijo Daniel, Pedro, Delfin Rafa y Jose Luis, el resto del grupo ausente por motivos varios.

Siendo como va ha ser una ruta rodadora, decidimos subir por borriol hacia lasur para desde aqui coger pista del bruno para arriba hasta el desierto. Aqui viendo el tiempo que nos hacia tenemos un momento de dudas entre seguir subiendo o bajar y subir por fuente codiana, pero al final los valientes suben hasta donde alga falta.

En las primeras rampas como siempre Pedro marcardo el ritmo del grupo, y el resto intentando seguir ese ritmo endiablado que habia marcado, Miguel y Delfin se van quedando poco a poco atras en el fondo, con la niebla que nos hace hay un momento que no llegamos a ver a un metro de distancia, a mitad de camino se tuvo que avisar a Pedro que no veia ni un ..... porque venia un corredor por su lado que no sabia lo que hacer si tirarse por el barranquillo o subir de nuevo para arriba no dejaba de moverse para todos lados....jejejejejej
Vamos llegando arriba como podemos y Pedro como siempre como buen compañero, vuelve a bajar de nuevo a por Miguel, cuando llega a su altura lo ve sin el casco puesto y como si fuera paseando, Pedro al ver esta situación le anima un poco y como no Miguel que tiene que decir una de las suyas........ que se esperara que aun queda Delfin.
Pedro sin poder articular palabra.... pero si .... si ... si... si .... Delfin lleva una hora ya arriba.
Viendo el tiempo que no acompaña mucho, decidimos bajar por la pista de los contenedores y desde aqui por carretera con mucho cuidado hasta llegar a la Magdalena, para desde aqui coger la pista paralela a la autopista hasta casa.
Para ser una ruta rodadora al final con 47 Km no ha sido mal, lo mejor la compañia y el buen rato que pasamos, deseando que llegue el sabado.
No hay fotos .... el fotografo estaba ausente y la velocidad imprimida no dejaría de verse nada.. solo borrones....jeejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario