Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 10 de marzo de 2013

RUTA SABADO 09-03-2013

La ruta de hoy seria rodadora y tonificante, para empezar a coger tono después de tanta fiesta.  En la partida estamos;  Pedro, Delfin, Miguel y Manolo.
Salimos temprano, para no llegar tarde.  Decidimos ir hacia el ermitorio de la Magdalena, para acometer la subida al desierto por carretera, no sin antes ir por pista hasta el Km 4.  Coronamos el Desierto y bajamos hacia el cruce de la Font talla, para coger esa ctra que nos lleva a la Font del Perelló y posteriormente enlazamos con la ctra de Cabanes-Oropesa, girando hacia la derecha, tomas buen ritmo hasta llegar a Oropesa del Mar, donde cruzamos el pueblo, para luego ir por las rampas del Marlon Kart, hasta enlazar con la ctra de Playetas a Benicasim.  para continuar por carril bici hasta Castellón queJ hoy tocaba de nuevo mascletá de la buena.

Otro día mtb, en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente jornada!

PD:  Hacer una reseña, para Juanjo, Beni y Sergio, que estuvieron en la III Blog bike day, en representación de nuestro grupo.     En breve realizaremos la crónica de la jornada por tierras del Alto Palancia.


  


Comenzando la Jornada.


Dia, que empezó un poco desapacible, pero que se fué arreglando.


Subiendo, por pista hasta el Km 4.




Diferente fotos del lugar.


ascendiendo por carretera para coronar el Desierto de las Palmas.



Vistas desde el Desierto.  Al fondo Castellón, bajo un manto de niebla.



1 comentario:

  1. Gran representación la que tuvieron los Mountain Bar en el III Bike&Blog Day. Guerrilleros y valientes que dejaron el pabellón bien alto! Bravo por ellos.

    ResponderEliminar