Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 23 de marzo de 2013

RUTA SABADO 23-03-2013

De nuevo ruta, por nuestra contornáaa.   A la hora zulú, estaban esperando con sus burricas;  Rafa, Pedro, Delfin y Manolo.
Salimos raudos, por carril bici, hasta el Cementerio de Castellón, para adentrarnos por pista por los huertos y saliendo más adelante, en el puente de hierro azul, donde giramos a la izquierda para ir a buscar la Ctra Alcora y adentrarnos para realizar la senda de Masia Gaeta, saliendo a la pista de la cantera,  y ascender hasta la caseta del Parany, para posteriormente bajar por la trialera con el mismo nombre. Llegamos a San Juan de Moró y continuamos por ctra hasta el cruce de Sant Miquel, virando a la derecha y empezando la subida a la Ermita de Sant Miquel, para continuar por la misma pista hasta el cruce, donde nos desviamos, por ctra, por el Pou del Mollet, continuando por la caseta de Jose, hasta la Serra de Borriol, bajando por pista, como una exhalación hasta Borriol, para regresar por carril bici de nuevo a Castellón.

Otro buen día de mtb, con una temperatura que invitaba a rodar y rodar, viendo paisajes y como no, todo en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente salida!


Camino de Sant Miquel.



El trio calabera, que hoy estaban intratables, ajjajajaj.


Los mountain haciendo buen caso a las indicaciones de las paletas.   No sussssss paseisssss.!


Vistas desde el alto de Sant Miquel.


Foto tipico en el Ermitorio.




Duros repechos los de hoy.


Como arte de magia, estos compañeros a la que te descuidas juegan al escondite, o se van a buscar espárragos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario