Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 31 de marzo de 2013

RUTA SABADO 30-03-2013"" RUTA DE LAS MONAS O LOS MONAS""

Este sábado sólo tres componentes se han hecho el ánimo de salir, a comer la mona o hacer la "MONA""  (no lo sabemos). En la hora habitual, puntuales como penitentes, estaban;  Pedro, Vicente y Miguel.  La ruta creo que la tenían premeditada.   Salen calientes hacia el Acuartelamiento Tetuán XIV, para continuar por la ctra paralela a la autopista dirección al Ermitorio de la Magdalena. Una vez llegan, enlazan con la ctra del Desierto hasta los cubos de basura, para girar a la izquierda y atacar la segunda subida importante del día, por la urbanización del refugio, con sus duras rampas, continuando por la pista del Bruno, hasta el cruce de asfalto y como, son un profesionales, con sus dispositivos telúricos, para controlar las pulsaciones, la presión arterial y el dinero en efectivo, comienzan el ataque a las Antenas,  (bien digo Antenas del Bartolo), para algunos incrédulos, que algunos sabemos, ajajajajajjaja.
Coronan, se hacen las foticos de rigor, y continuan por la pista rápida que va hacia la Font de les Santes, parando a repostar y llenar los botellines y de paso, Miguel comparando la telemetría a duo con Pedro, jajajajaj.
Continuan de nuevo unos repechos y llegan a la Pobla Tornesa, para bajar, por el Assud de Borriol y carril bici para casa, no sin antes, parar a tomarse unas gordas con los compañeros de fatigas de los mtb42castello.

Otro buen día de mtb, en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente salida!



Espectaculares vistas del Desierto de Las Palmas, desde las Antenas del Bartolo a   729 mts de altura.


los jinetes de la Apocalipsis, en su posado robado.


Vicente y Pedro, en otra toma en las Antenas del Bartolo.


En la Font de Les Santes.


Jueves Santo, Viernes Santo y la Resurrección de los quintos.
Si es que no puede ser... , Dios los cria y ellos se juntan.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario