Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 23 de octubre de 2011

RUTA SABADO 22-10-2011 ""ALCORA-VISTABELLA""

A las 7,10 h del sábado, con puntualidad británica, estaban en casa de Manolo Esteve; (Pedro y Delfin). Cargamos la bikes rápido y nos vamos contentos para la Alcora, sin saber lo que nos esperaba. Durante el trayecto de Castellón a la Alcora, íbamos comentando que la noche anterior se nos había hecho muy larga.por estar nerviosillos ( cosa que significa, que nos gusta mucho este mundillo y que todavía estamos espectactantes ante un nuevo reto, vamos  "como niños con zapatos nuevos, esperando a estrenarlos"). Llegamos al lugar de partida en el pueblo y nos estaban esperando nuestros amigos de la Penya Esquellots.  Unos saludos y comentarios y en breve comenzamos la jornada.

Salimos a ritmo desde la Alcora por carretera hacia Araia, pasando por el Más de Torner y el Más de Bachero, prosiguiendo por el Campiello, hasta llegar al Más del Cabezo. Posteriormente llegamos al Más del Moro y la primera parada para almorzar la realizamos en el Juncar.  Almuerzo, organizado en el no faltó, de nada. Vino, agua, olivetes de Borriol trencaetes y como no, mini carajillo por genitileza, del Sr Manolo Gil, que llevaba en su petaquita ( que menos mal que lo tomamos en vasitos pequeños, que si nooooooooooo.! patas pa arriba que vamos!....).

Después del almuerzo, reemprendemos la marcha por el Más del Quemat y la Carracosa, para atacar el puerto del Remolcador. Una vez coronado el puerto, salimos a la Carretera que nos lleva al Castillo, pero antes de llegar, giramos a la derecha para adentrarnos por la Pista de Vistabella, proseguir por sus duras rampas hasta el Ermitorio de San Juan de Peñagolosa y la meta final que la teniamos en la Font del Alforí.

Posteriormente, hubo una comida de hermandad, en el Restaurante de la Font del Alfori, con los participantes de la jornada de mtb de hoy, los ayudantes que se encargaban de la intendencia y desplazamientos.

Desde  el blog, darles la gracias, a la Penya Esquellots, resto de participantes de la kdd, a los organizadores, a los ayudantes y sin querer dejarme a nadie, a todos los que hicieron que la jornada de ayer de mtb, saliera espectacularmente bien.

ahhhhh. solo falta decir, que todo ello,  en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente!


Suculento almuerzo que nos metimos entre pecho y espalda.

Pepe, hay que calor, o no querias ver lo que nos quedaba, ejejejje.




El grupo camino de coronar el puerto del Remolcador.



haciendo una pequeña parada para reagrupar en el alto del remolcador.


Por la pista camino de Vistabella. Pico del Peñagolosa al fondo


Don Luis, en una foto típica con el pico del Peñagolosa  a sus espaldas.



!Manolo!  resonaba el eco entre las montanas.  Ya casi estamos.


otra paradita para reagrupar


Delfin y su esbelta figura.

Menudos rampones, recorrimos el sábado.  Vistas espectaculares.




el grupo en la replaza de la Font del Alfori.


Manolo, que por poco deja seca la Font del Alfori.

Monumental comida, después de padecer; fué como una boda, que no falte de res.  Cafés, licores, etc.


video
video

video video video

No hay comentarios:

Publicar un comentario