Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 15 de octubre de 2011

RUTA SABADO 15-10-2011

Hoy de nuevo teníamos la segunda sesión de mtb de la semana. A la hora habitual estábamos impacientes por comenzar la jornada ( Pedro, Miguel, Delfin y Manolo Esteve). Enseguida, tras una deliberación rápida y unánime ( cosa rara, rara, entre españoles, jejeje), empezamos a rodar por carril bici direccíon a Borriol, pero sin entrar dentro del pueblo, nos desviamos a la izquerda en busca de la pista que pasa por delante de la ganaderia de toros y que nos lleva hacia las duras rampas del Infern.  Una vez coronado el Infern, continuamos hacia arriba en busca del Mirador de la Serra, pero un poco antes de llegar giramos a la izquierda y vamos a investigar una senda-trialera, que no se como se llama, pero nosotros la vamos a bautizar como ""folla gatos"",  porque a la que te descuidas te arrapas, de arriba a abajo, aunque eso no es lo peor, es que no es ciclable al 100%, por lo menos para nosotros y vas mucho tiempo haciendo pie-bike y el riesgo que tiene de tener un importante percance. Bien una vez la hemos bajado salimos a las masadas de San Juan de Moró y decidimos también por unanimidad ir al pueblo a almorzar ( sin ninguna abstención al respecto), en el bar En Bou. Después de sonado almuerzo, teníamos remordimientos por lo que nos habiamos metido entre pecho y espalda, incluido el carajillo de rigor y decidimos apretar un poco mas. Salimos raudos por el centro del pueblo dirección hacia las Ermitas, pasando por las Minas, Ermita de San Vicent, La Font de Ros y como no podía ser de otra forma, las duras rampas del Mollet. Una vez coronado el Mollet continuamos por ctra y realizamos unas fotos en el Pou del Mollet, donde hemos abrevado como los animales con el cubo de agua. Posteriormente seguimos dirección a la serra, pasando por delante de la casa de Jose de los MTB42, bajando a Borriol por la pista de la Serra. Una vez abajo, nos desviamos a la izquierda y nos vamos direccion a la partida del Morico a buscar Rafa Guijo y hacerle una visita secreta, puesto que hoy tenia que pintar la casa de madera, pero no estaba él, estaba sus suegros y allí no pintaba nadie, jejejejejej ( joer, Rafilla, te has ahorrado una cocacolilla, por eso no has ido a pintar, jjejejeje.).
Seguidamente, salimos como una centella hacia Borriol, continuando por carril bici hacia Castellón.

Como siempre, una buena ruta, rodeado de buenos amigos y como no en un entorno privilegiado.

!hasta la siguente ruta que ya está mas cerca!

Que alegría llevamos hoy, nos íbamos al purgatorio, !que bien!


El grupo pasando por la ganadería de reses bravas de de Borriol.



!que velocidad lleváis, que la cámara no os puede enfocar bien!


Pedro, con su penitencia a cuestas, camino del Infern.


!Miguel, Delfin, venir, venir, no os hagáis los remolones, que os lo vais a pasar bien!




Ya el grupo en el descansillo del Infern.


y más para arriba que vamos.



Pedro, haciendo caso al indio apache, que habíamos enviado en avanzadilla, para inspeccionar, para abajo que vamos, y que mal.  El indio ya os imagináis quien va a ser ( Miguel), que siempre nos lia. jeejjeje.


Manolo, deciendo esto no puede ser, vamos a dejar viudas a las señoras. Miguel nos metes en cada lio, jejejejej.


Miguel, observando su Scott de nueva generación, después de su aterrizaje forzoso.  Se ha rayado de arriba a abajo, de ahi, el nombre adoptado que le hemos puesto a esta trialera.  ""La Folla gatos"" jejejejej.


Vistas de Alcora, desde un descansillo de San Juan de Moró.



Pedro y Manolo, luciéndose, para la afición.



!Manolin!  !cuidadin!, pie bike a la carrera, casi le cuesta ir patas para arriba, ejejjeje.



muchos tramos de la trialera nueva para nosotros, se tenian que realizar a pie.


Por el túnel que nos lleva a San Juan de Moró.



Miguel, que luego le cuentas a tu señora, que solo te hacemos sufrir.  Ahora verá que no es asi. y que te puede apretar. jejejejejeje.



Mirar la carita de Pedro, que lo dice todo. !Cómo te vas a poner tito!.


Después del almuerzo, continuamos la jornada.


Pasando por la masadas de San Juan de Moró.


Dirección a la Mina.



Vistas del paraje, desde la pista que va a la mina.



!Sres, cuidadin con el radar, que ya veis que velocidad no tenemos que rebasar!.


La Ermita de Sant Vicent.


El grupo abrevando en el Pou del Mollet, jejejejej.


!Miguel, no llores hombre, que nos haces sentir mal!.  Tranquilo que tu mujer no te va a decir nada por el almuerzo.  No temas.

Vistas desde lo alto de la Serra de Borriol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario