Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 8 de octubre de 2011

RUTA SABADO 08-10-2011

Sólo, cuatro valientes del grupo estaban en la hora habitual, desafiando al viento que azotaba hoy Castellón. En la salida ( Pedro, Delfin, Miguel y Manolo). Teníamos previsto no tocar mucho plano y refugiarnos entre montañas, para poder acotar a la ventisca. Enseguida comenzamos la ruta por carril bici, hasta la urbanización de Masia Gaetá, para adentrarnos por la senda de Gaetá. A continuación giramos a la derecha para realizar la subida a Testillos, con la consiguiente bajada  con el mismo nombre. Al llegar abajo, nos vamos a coger la pista de los Burros hasta la fábrica de Pitarch. Una vez alli, decidimos subir por carretera asfalta a la fuente de la Botalaria de Borriol, lugar bonito donde hacia tiempo que no visitábamos. Posteriormente, regresamos por la misma ctra, a Borriol pueblo, realizando la subida a la Cantera y bajando por la trialera de Leprosos hacia Castellón.

Hoy nos hizo un día desapacible por las tremendas rachas de viento que soportamos hasta mitad de mañana, aflojando en el segundo tramo de jornada, pero como siempre supimos buscar la vuelta y zona para protegernos y asi disfrutar de nuestra ruta mañanera. Como estaba previsto, no hemos tenido ningún percance, disfrutando de buena compañía y como no, en un entorno privilegiado.

!hasta la próxima!


El grupo subiendo para Testillos.


ahi vamos por la pista de los Burros


Continuando por los Burros


Foto en la Fuente de Botalaria de Borriol


Por la Vall de Umbri, dirección a la cantera.


Para la cantera que vamos.


Como podéis apreciar, somos un grupo competitvio,  tenemos que recurrir a la foto finish, para saber quien se corona en la Montaña, jejejejejeje.


Ay, Delfin, que por poco nos das un sustito.jejejeje


Pedro, bajando con su estilo personal.



Manolo, en su salsa, bajando como una silfide.



Mas Manolo, dándolo todo.


Miguel y su estilo depurado en la bajada.



Reunión, como no podía ser de otra forma, en el Castillo de Quintos, con nuestros amigos de MTB42CASTELLO.


1 comentario:

  1. que pasa resto de componentes del grupo, estais desaparecidos o que os pasa, ejejejej

    ResponderEliminar