Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 2 de octubre de 2011

SALIDA 1/10/2011

Otra dia amanece y nos encontramos en el lugar de costumbre,esta vez vamos a buscar la famosa laguna de Alcora,siendo de la partida hoy :Jose luis, Pedro, Delfin,Manolo esteve y Ramon.
Enseguida tomamos el camino que nos conduce hacia el carril bici de Borriol y posteriormente hacia Masia Gaeta,subimos a buen ritmo ,cosa que se agradece porque la mañana es fresca.Una vez en Masia Gaeta cogemos la via de servicio que trancurre paralela a la CV10 hasta llegar a la Rambla del rio mijares.
 En este punto buscamos una bajada a la rambla para seguir el track que nos llevaria a la laguna,una vez abajo, seguimos el track hasta que nos encontramos un rebaño de ovejas que nos despista y decidimos seguir el pedregoso curso de la rambla hasta la carretera de Ribesalbes. Seguimos ahora por carretera y tras un pequeño pique con unos ciclistas de carretera a los que adelantamos ,llegamos a la carretera de Onda, aqui cogemos direccion Alcora hasta pasar el restaurante la espuela y desviarnos a la izquierda ahora ya por donde dice el track, tras una continua subida por camino rural estas vez y despues de la pausa del almuerzo,llegamos a la laguna. Bonito paraje con bastante agua y sombra,despues de las fotos de rigor, decidimos bajar por carretera y carril bici que alguno tiene que entrar al turno ,jejeje.

 Como siempre en la mejor compañia y en un entorno privilegiado. Hasta la proxima.

Despunta el dia, fresco en los primeros momentos


Manolo por la via de sevicio paralela a la CV10



El grupo en busca de la rambla


Ramon, ya en la rambla haciendo el cabra, con razon nos perdimos ,jajaja



Tipico posado en el lugar de destino


Vista de la Laguna de Alcora, con bastante agua por cierto.


Decidiendo por dode volvemos hoy



Otra vista de la Laguna y su entorno, muy bonito....


Aqui los Mountainbar en su salsa con los amigos de MTB42

No hay comentarios:

Publicar un comentario