Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 5 de marzo de 2011

SALIDA MOJADITA 05/03/2011

Hoy comenzamos con nuestro horario de verano pese a que el dia no acompaña mucho,llamadas a primera hora para ver que hacemos si salimos con la bici o nos vamos a almorzar,pero fieles a nuestros principios no nos acobardan unas gotitas.

A las 8 en punto estamos en la salida Manolo,Miguel,Pedro,Jose luis,Delfin y Ramon,como siempre salimos raudos a buscar la serra que estamos deseosos de subir hoy(el mollet nos espera),a la altura de Borriol vemos que se nos acerca una cortina de agua pero decidimos seguir
hacia nuestro destino,pero pasado Borriol vemos que es casi imposible por lo que hacemos una parada tecnica para decidir la estrategia.
Tras la votacion y por unanimidad se decide ir a Borriol a almorzar y consultar al meteorologo del equipo por si hay que cambiar ruedas,aqui abandona Delfin que le ha surgido un inprevisto.por suerte cuando salimos del bar luce el sol,por lo que los quedamos excepto Jose Luis(que tiene que currar)nos vamos en direccion a la Serra.

Nada mas empezar a subir comienza de nuevo a llover pero aqui sacamos nuestro pundonor y seguimos que hoy le vamos a dar a Miguel la satisfaccion de la semana,pasaremos por su querido Mollet.
Una vez en lo alto de la serra cogemos la bajada que lleva a Moró por Sant Vicent y la Font del Ros todo esto sin parar de llover,cuando llegamos a Moró cogemos ya el carril bici y para casa que hoy hemos cumplido.

Bueno y comentar que hemos tenido que pasar por la Gasolinera para llegar impecables a casa jejeje.

Como siempre otro buen dia disfrutando de lo que nos gusta con buenos amigos y en un entorno privilegiado.
Parada tactica para votar la estrategia a seguir .
Expertos en este terreno nos desenvolvemos con una facilidad pasmosa.
Barrita energetica de Rammon, hoy adoptaba la forma de bocata de tortilla de ajos con longaniza y allioli (todo hidratos de carbono) como la bici de Delfin jajaja.
Pedro haciendo labor de equipo con los compañeros, un 10 para el.
Manolo llegando a la Pedra tras subir todo el camino lloviendo.
Miguel coronando la pedra como una exalacion con su galactica de 1ª generacion.
Al fondo el Mollet para alegria de alguno jeje.
Panoramica de la serra cubierta de niebla y lluvia.
Parada en la Font del Ros (notese la posturita de Pedro) jejeje
Posadito de Pedro en la Font del Ros

No hay comentarios:

Publicar un comentario