Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 19 de marzo de 2011

RUTA DIA DEL PADRE 19-03-2011

Hoy, dia del Padre, teníamos que realizar una ruta, corta, rápida, para poder llegar pronto a casa, para celebrar el dia del Padre, y recoger los regalitos pertinentes (jejejejej).
A las 8 de la mañana, en el lugar de encuentro habitual, estábamos, ( Delfin, Pedro, Miguel, su hijo Daniel (nuestro preparador físico personal) y Manolo).
Decidimos rapidamente el itinerario de hoy. Carril bici hasta Porcelanato y luego giramos a la derecha para pasar por la Vall de Umbri, por pista.   Llegamos rápidos a Borriol y a la salida nos dirigimos hacia la derecha a buscar la Ermita de Sant Vicent. Continuamos rectos y nos vamos hacia el chopar, desviandonos a la derecha para encauzar el camino, que nos llevaría al Assut de Borriol. Del Assut nos vamos veloces por la pista del enduro hacia la Puebla Tornesa.  Tanta celeridad teniamos en llegar a la Puebla Tornesa para almorzar, que por poco nos pasamos el bar de la Fontseca. ....jejejejjejej.  Como siempre bien atendidos reponemos fuerzas, para proseguir, no sin antes tomarnos nuestra bebida isotónica favorita ""EL CARAJILLO"". ´Tambíén citar a Ramón que hoy no habia salido con nosotros por quehaceres varios y el ojo que todo lo ve y los buitres al acecho, lo hemos pillado infraganti, poniéndonos los cuernos con dos amigos suyos y sus bici ( tenía que matizar que con las bicis, sino quedamos mal.). Así que Ramón, en la siguiente salida te toca pagar los carajillos por competencia desleal,.................. jejejje.
Después de nuestro carajillo, salimos rapidamente para Castellón, por carril bici "" eso si, con (VOLATTA FUMEIRA)..... mariquita el último.
En fin, hemos pasado una mañana entretenida, sin ningún percance y como no, en un entorno privilegiado.  Hasta la semana que viene., que ya la tenemos cerca, para la próxima salida.

Tambíen, darle gracias al hijo de Miguel, ( Daniel), por venir  y tener entre nosotros a un preparador físico, que como habrás apreciado no nos hace falta........ (aunque puedes venir cuando quieras, siempre serás bienvenido).
Ahora, el equipo Ferrari ya tiene todos los componentes apropiados para ser invencibles. jejejejjeje.


Nervios, en boxes del equipo. afinando las machines. La carrera esta cerca.


Miguel, haciendo caso a las indicaciones de nuestro preparador físico.  (Se tenía que quitar la pellisa, que hoy hacia calor y no refrigeraba)., jejeje.

la grupeta camino del Assut, vislumbrandose nuestras esbeltas figuras desde el horizonte.


Pedro, que hoy no andaba fino, haciendo tapón.  Todos pie al suelo.

que prestancia y finura tiene el tio Pedro, se mueve como una palmera.


Miguel siguiendo el ritmo endiablado de su hijo Daniel.! Miguel, cria cuervos y te sacaran los ojos!.  menuda máquina de hijo.

Miguel bajando el Assut y Delfin soplandole en la nuca.  ! que presión por Dios!


ahi va Manolo, tumbando en las curvas, aprovechando cada metro de pista.  Casi ostión.

y para arriba, con alegria que vamos.


Miguel, no te dopes, que luego tendremos problemas. Vendrán los vámpiros a por nosotros.


Delfin, apretando los dientes y Manolo minándolo poco a poco, pronto vendría la pasada. jejejej.


Pedro, no corras tanto que te sales de la foto.  El como siempre. ""el tonto la linde, la linde se acaba y el tonto sigue"  un crakck.


Prueba fideligna de la pillada de Ramón y ahora que pienso, también nuestra pillada, otra vez con el carajillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario