Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 13 de marzo de 2011

SALIDA DESPUES DE LA LLUVIA ! 13/03/11


Esperando como siempre el sitio habitual estabamos Manolo, Miguel, Delfin, Ramon y Jose Luis, viendo todo lo que habia llovido el día anterior, decidimos subir hacia el desierto y luego bajar por la pobla. Antes de subir hacemos una parada en la carpa que habia montado Orbea con mtb rallooon en el Hospital de la Magdalena, encontramos a dos del grupo... Guzman y Luis, esto me da mala espina.... que no querran cambiar la bici.... que se habran cambiado de grupo..... Manolo ya te lo decia yo que habia que incentivar más las salidas con algo más que una cerveza y una barrita..... habla con ellos y negocia antes de que sea demasiado tarde!!!.... , nos querian convencer a nosotros para hacer igual, pero antes de que se nos caliente la tarjeta nos ponemos en marcha por el canal de agua hacia la magdalena, para desde aqui subir por carretera hacia el bartolo.. una vez arriba bajar a la Pobla por la pista del Bruno y tomar el carril bici de Borriol.

Pedro que te has perdido una de las que a ti te gustan.... es que no puede ser!!

Siempre tiene que haber un pirata dentro del grupo !!
Manolo que hoy iba como una centellla... daba caza a los de carretera, que maquinonnnn !!!, lástima que no este Pedro para dar fe de esta subida historica... .si es que cuando Manolo cuando le damos suelta .. es como el galgo detrás de la presa.... !!!
O será que al estar Pedro no quiere quedar mal con el y lo deja ir el primero en las subidass !! los negocios ... son los negocios... !!
Miguel despues de indicarnos que había un atajo para subir al Bartolo, se da cuenta que el camino esta cortado, vuelta a subir por donde hemos venido ... Manolo se le calentó la boca... y no veas Miguel.... lo que ha tenido que aguantar... , pa que la próxima vez se lea bien el track .. jejejjee !!!

Ramon ... si ya os lo decia yooooo... que no era por ese camino... menos mal que no he bajado uffff !!
Vista desde el Bartolo, con Benicasim entre las nieblas de la mañana.


Como no.... !!! el grupo de los mountainbar ayundando a cambiar una cubierta trasera de una orbea rallon(Estos nuevos bikersssss, no saben ni como hacerlo.... se nota que llevan la "L"), mientras dos de los integrantes siguen la marcha hacia castellon deseosos de llegar a por la cerveza correspondiente... cuando llegamos ya llevaban unas cuantas.. se oian los gritos de la fiesta unos 3 metros antes de llegar al bar, !!! la que habeis montado en unos minutos !! y nosotros pensando que no habia pasado tanto tiempo... la proxima se quedan ellos y nosotros no la tomamos... jejejeje.
Pocas fotos.. pero disfruntando como siempre del paisaje que nos rodea en Castellón.

Como siempre hoy ha sido una dia en un entorno privilegiado en buena compañia y un día de lujo, deseosos ....de llegar la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario