Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 26 de marzo de 2011

RUTA MAGDALENERA SABADO 26-03-2011

Hoy sábado de nuevo y nueva salida, esta vez con una connotación especial, el comienzo de las fiestas Fundacionales de Castellón.  "" LA MAGDALENA"". Por esto, ha habido cambio de horario diferente a lo habitual. Salimos  a las 7,45 h. en el lugar de quedada. A la cita estábamos, Pedro, José Luis, Delfin, Rafa un nuevo compañero Montalbero, llamado Rodrigo ( pero no el Cid Campeador) y servidor Manolo.
Después de varias deliberaciones, empezamos la jornada, dirigiéndonos por carril bici hasta la rotonda de Porcelanatto, para subir el puente metálico y doblar hacia la izqda., continuando el carril bici hasta llegar a Masía Gaeta. Ya allí,  nos enfilamos por la senda de Masia Gaetá en dirección a la Cantera del Abeller. Desde alli, continuamos subiendo hasta llegar al Más del Parany, donde por la trialera  del mismo nombre del Más, bajamos como una exalación hasta San Juan de Moró, pasando por el exterior del citado pueblo y subiendo por la carretera a buscar el entrador de la Ermita de Sant Miquel, donde hemos parado  unos minutos para realizar el pertinente avituallamiento, a base de geles y barritas energéticas. Posteriormente, reemprendemos la marcha hasta coronar la Ermita de Sant Miquel. Seguimos para arriba y hemos tenido un problema con nuestro ""ay va ese gps", error de transmision y Delfin que hoy tenia que llegar pronto, se ha avanlanzado para abajo como un piloto Ferrari, que es, y le ha tocado ir a Pedro a buscarlo, aunque casi estaba ya, en Villafamés, jejejeje.............. Una vez lo ha recuperado Pedro y vuelto Delfin al redil, continuamos la ascensión para coronar el Mollet y luego bajar hacia Castellón con dos variantes,  unos han bajado por la Prepunxosa y Punxosa y otros no hemos vuelto por la Serra, juntándonos ambos grupos abajo en la salida de Borriol y luego ya sabemos, como siempre templando para casa, que hoy teniamos que cumplir con la familia e ir a ver la 1ª mascletá de fiestas.

Así pués, un día espléndido, buen clima, con buenos amigos y como no en un entorno privilegiado.

!Cuidadin con la velocidad!, que nos pasamos y nos multan.

en trenecito por la senda de Masia Gaetá
Continuando por la senda.


La grupeta, como un tiro, camino del Parany
Rafa, ya en la bajada de la trialera del Parany

Manolo y Delfín, bajando la trialera del Parany


En San Juan de Moro, por carretera en busca del entrador de la Ermita de San Miguel


duras rampas hasta coronar la ermita de San Miguel.

Los mountain, repostando agua en la fuente de la Ermita de San Miguel.


Ay va Pedro, subiendo y al fondo Delfin, después del equipo del ""ppps""



El grupo, mientras riendonos de la hazaña de Delfin,  ( si una cosa no somos, es ser un poquito guasones... ejejejjjeje)
Rodrigo y Pedro, en el posado robado, "" dientes, dientes, como le diría la Pantoja a Muñoz.......jejjejejejej""
Vámonos ya para casa que las Fiestas nos esperan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario