Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 18 de octubre de 2014

RUTA SABADO 18-10-2014 ""LA CONVIDA DEL TIO PACO""

Hoy los mountainbar, nos íbamos de excursión por fuera de nuestros dominios mas cercanos, así que todos al coche y para la Foia que es la localidad elegida para dar comienzo a la jornada.  De inicio estamos; Paco (el organizador del evento de hoy), Pedro, Rafa, Delfin, Juanjo, Beni, Miguel y un servidor Manolo. La mañana se presentaba un poco fresqueta, pero a medida que ibamos ascendiendo por La Parra, nos dimos cuenta que no llevaríamos frio..... y así fué.
Salimos a las 8 h hora zulú, desde la Foia, yendo unos kilómetros calentando hasta empezar la primera ascensión importante del día por la Parra, continuando por pista hasta la fuente del mismo nombre y proseguir rectos hacia el Castillo de Sant Miquel de les Torrecelles.  Acto seguido, nos vamos rápidos (como balas por el oeste), hacia Adzaneta del Maestrasgo y es especial al Bar Ramón, donde el tio Paco nos invitaria a un monumental almuerzo ""com una boda"", para celebrar el bautizo de su preciosa nieta. (todos pensamos que menos mal que no se parece a él, pero en finnnnn....), la naturaleza es sabia, jjejeejejjej.  Despúes de tan desmedido despliegue culinario, reanudamos la marcha que nos quedaba lo más duro del dia, la ascensión por la ""POLLA ROSA"",  siempre larga, dura y que no se acaba, jaajajjajaja.  Una vez coronamos, llegamos al cruce para regresar por la Font de la Parra y de nuevo a los coches, que era tarde y ya sabéis los bikers los que nos pasa cuando llegamos a casa............. verdad!

Otro dia de mtb a lo grande, con una ruta bonita que no ha dejado indiferente a nadie y todo ello en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente!

Como dice un buen amigo mio......        !AIXO NO TE PREU!


Saliendo a primera hora desde la Foia

Para la Parra que nos vamos


En la Font de la Parra.  Este año la primera vez que la hemos visto seca.


Foto del grupo en el cruce.   Al fondo el Pico del Peñagolosa


El Castell de Sant Miquel de les Torrecelles


Foto en la olivera centenaria del patio del Castillo

Beni y su galáctica, luciendo palmito

Paco.....  cuidao amb Manolin que esta en modo mimosin.... jajjaj

Saliendo del almuerzo por la puerta trasera y sin pagar.  Veritat Paco?









Arriba diferentes instantáneas de las duras y tendidas rampas de la Polla Rosa.

El grupo quitándose ropa que hoy sobraba todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario