Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 4 de octubre de 2014

RUTA SABADO 04-10-2014

Tras unos meses de inactividad bloguera, por motivos varios, hoy se reanuda de nuevo el blog con  nuestras vivencias beteteras renovadas, plasmando con entusiasmo las rutas que semana tras semana iremos realizando.

En el sitio de kdd y hora habitual, estamos impacientes por hacer correr nuestras monturas;  Delfin, Pedro, Miguel, Pablo, Paco Rafa y servidor.

Decidimos una ruta corta pero intensa en cuanto desnivel, ya que don Miguel nos convidaba a un monumental almuerzo por el reciente enlace matrimonial de su hijo Daniel y no era caso de cansarlo mucho por si echaba atrás......., jajjjja.

Salimos a ritmo tranquilo hasta casi la entrada de Borriol, donde giramos a la izquierda para subir por la pista paralela a los burros, hasta coronar las torres electricas ( eso si, disfrutando  de los grandes rampones, donde los más escaladores han dado el do de pecho). Continuamos por la casa de madera y giramos a la izquierda y bajamos en semi senda-pista hasta San Juan de Moró, donde hemos realizado la parada reglamentaria, para reponer fuerzas y no quitarle la ilusión de Miguel de realizarnos tan gran dispendio, para cumplir su promesa de invitarnos.

Cuando ya nos teniamos en pie, con los carajillos y licores varios, reanudamos la marcha de hoy yéndonos en busca de la ermita de san Vicent , para seguir ascendiendo por pista hasta el mirador de la Serra, luego bajada un tramo por senda y enlazar por el Infern hasta llegar al carril bici de Borriol y de nuevo a casa, que el tiempo apremia y las aspiradoras están esperándonos en nuestros hogares...., jajajaj.

Una ruta corta de km pero intensa en altimetría, donde hemos disfutado de las vista, de los chistes,...., jajaj y de  los compañeros y todo ello como no, en un entorno privilegiado.

¡Hasta la siguiente salida!

comenzando la jornada y no ibamos a llevar frio.... y los sabeis!

Bajando la pista de la casa de madera

Cara al bar, que contentos vais, ... pajaritos!

Hoy D. Miguel, nos ha agasajado como una boda, nunca mejor dicho, Con postre y todo
! aixó no te preu¡.  ¿Viva Miguel¡

El grupo en el mirador de la serra.

Paco, como el la mili......  Sobre el hombro........    bici.,    jajajajz

la senda se las traia.  muy rota por las últimas lluvias, con piedra y muy empinaooooooo¡