Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 11 de octubre de 2014

RUTA SABADO 11-10-2014

De nuevo ruta por nuestros contornos. Ruta de nivel, larga y dura, preparatoria para la salida que tenemos la semana que viene por fuera de nuestros dominios, que será de alto nivel y sufridora. Bien dicho esto, hoy en el punto de partida y a la hora zulú, estábamos;   Pedro, Miguel, Delfin, Rafa, Pablo y servidor.

Comenzamos la mañana rodando hacia Benicasim por carril bici, calentando músculos y lengua, jajajaja( por lo que hablamos......, para los que tienen el pensamiento sucio, jajajaj).  Llegamos al pueblo y nos dirigimos hacia el cementerio, para proseguir por los toros y comenzar las duras y tendidas rampas de los basureros hasta coronar las antenas de Oropesa del Mar, no sin disfrutar de las espectaculares vistas de pino del Mediterráneo de los frondosos bosques que están con el otoño de lo más coloridos por su hojarasca multicolor. Una vez coronamos las antenas, regresamos sobre nuestros pasos unos km y giramos en un cruce que nos dirige hacia el castillo de Miravet, continuando por la font de los madroños giramos a la izquierda para ir a la carretera del desierto y bajar por la pista roja hasta Benicasim, decidiendo hoy hacer una xxl y volvemos a subir al Desierto esta vez por carretera por la vertiente de Benicasim, coronando el mirador y bajando hasta el ermitorio de la Magdalena y regresar hacia Castellón no sin antes hacer la senda del canal de Sanatorio.

Otra ruta para la posteridad, con buenos compañeros y como no en un entorno privilegiado.

Comenzando la ascensión por la ganaderia

el grupo sabía que hoy tenia miga y nos lo tomamos con calma

Miguel y su maquinón, volando como un campeón..... jolin sin querer lo he rimado, jajajaja.

Pablo, mira sin manos....,  mira sin dientes.... ufff, tienes más peligro que una caja de bombas!

Pedrooooo, que desde que no tienes bigote, te has debilitado como Sansón... jajaja

bonitas vistas del lugar.... y  altasssssss..

Miguel apretando los dientes, el tio Lolo haciendo de las suyas

buenas curvas cerradas ascendentes, demostraba las buenas rampas.

el grupo coronando el altiplano.  valia la pena todo el sufrimiento por la recompensa de libertad y vistas espectaculares de la sierra.

parte del grupo en las antenas de Oropesa

otra foto con fondo las Antenas del Desierto y el Castillo de Miravet.

otra vez subirrrrr.,,  que perra os ha dado hoy..., Cuando mucho cuando naaa..!

Lolo, embebido, haciendo morritos, si es que la clase es la clase, jajajajaj. y de fondos las Antenas del Bartolo.

Aqui, sólo quedábamos los hombres de verdad, anteriormente a esta subida Miguel y Delfín tenian miedoorrrr.  !cobardes!

!Vámonos! que nos darán pal pelo al llegar a casa que hoy se nos hacia tarde.

como no podía ser de otra forma a nuestro grupo también llegó la moda de la selfie.
""Pablo, guapos, guapos quedamos pocos!, jajajaj.