Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 15 de diciembre de 2012

RUTA SABADO 15-12-2012


Otra ruta de sábado matutino. Esta vez logramos reunir a muchos componentes de los Mountainbar.  Ya sabíamos que el reclamo tenía que ser el ""almuerzo"" y un buen marketing, jajaja.  En la partida estamos; Pedro, José Luis, Ramón, Rafa, Juanjo, Beni, Miguel, Gumi, Luis y Manolo. La idea era de hacer ruta corta y almuerzo largo, pero luego se fué complicando un poco y se lío en la montaña.  Bien, buen tiempo, nublado, pero con una temperatura suave, para practicar mtb.  Salimos por carril bici hasta la rotonda de porcelanato, para desviarnos en la rotonda por la pista paralela a la Cv-10 hasta llegar a Borriol. En el pueblo enlazamos con la pista que nos llevaría a la cantera, donde se realiza la Open y alguna senda de Vora Golf.  Ya abajo Miguel ya estaba en el Navarrete y tras una previa llamada para comunicarnos que teníamos ya la mesa reservada y que teníamos que ir rápido puesto que el bar estaba lleno, pusimos pies en polvorosa , saliendo como balas por el oeste, jajajaj,  silvando, para no defraudar a Miguel.  Un buen almuerzo de Navidad nos esperaba, y así fué, sin defraudarnos, como una boda, incluido carajillos y chupitos......... Ayyyy si nos pilla el globo......,.

Después del almuerzo, salimos raudos camino del Chopar de Sant Vicent para continuar por pista subiendo el tosal roig, para luego realizar la senda de la Coca-Cola. Continuamos recorriendo Km, para cruzar por la Coma, hasta la pista que nos lleva de nuevo hasta la cantera, para ir en busca de la trialera de Leprosos y bajar rápidamente.

Bien, un día estupendo, con alguna aparición de componentes del grupo que hacia tiempo que no venían, por tanto, fué, una doble satisfacción, juntandonos casi todos los componentes para celebrar la Navidad y todo ello, en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente salida!



Buena grupeta la de hoy, saliendo de Castellón para comenzar la Jornada.





Visto asiiiiiiii....... parecemos los Angeles del Infierno., jajajaja




Gran reaparición, de dos antiguos componentes.  Don Luis y Guzmán.



diferentes perspectivas en el almuerzo de la Navidad:  !como nos estamos poniendo Tito!.....



Fotico de casi todos los mountainbar en el día de ayer.
!No solo Miguel  es la oveja negra del grupo!.....
ehhhh. Juanjooooooooo.....
!ahora vas y lo cascas!



Ascendiendo por el tosal roig



Pedro, bajando por la losa de Leprosos.
!Vas fino bajando! jajajajjaa.



Juanjo y Jose Luis, bajando como tiros.



Rafa, dando buena exibición en su descenso.








Por la trialera de Leprosos




        Guzmán el bueno, bajando la escalinata del Navarrete en Borriol



Sendeando por la Coca-cola


Manolo, bajando la coca-cola, sigilosamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario