Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

martes, 25 de diciembre de 2012

RUTA LUNES 24-12-2012 ""LA NOCHE BUENA""

Hoy día de la NOCHE BUENA, realizariamos una ruta rodadora en conjunto con nuestro amigos de MTB42CASTELLO.  De los mountain bar solo, Pedro, Vicente y Manolo, estaban dispuestos a desafiar tan dura jornada.  De los MTB42CASTELLO,  también tres celebrities;  Francisco, Fran y Victor.

Tras una llamada del jefe de equipo de los verderoles, pasamos a recogerlos por la ctra de Alcora, para iniciar una jornada sencilla, con el aliciente de que teníamos una niebla espesa que no nos dejaba ver a mas de 10 mts de distancia.  Tuvimos que enchufar los pilotes de visibilidad antiniebla, jajajajajaj.

Rodamos para no tener sobresaltos casi siempre por carril bici hasta llegar a Bechi, pero a la llegada percibimos que el lugar señalado para almorzar estaba cerrado o nos lo cerraron puesto que adivinaron que estabamos llegando a nuestro destino, jajajaj.   Si más dilación, se decidio regresar a toda mecha, sobre nuestros pasos, volviendo casi al punto de inicio, pero noooooo. nos fuimos a almorzar al grupo Benadresa, re Dios que frio pasamos, jjaajajaja.

Un día distendido, era lo que se podia hacer por la niebla sin tener ningun percance, en un jornada de familia y como no, todo ello en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente salida y FELICIES FIESTAS!


Como observareis la niebla era intensa


aqui, la niebla se nos estaba poniendo en la cabeza, jajajajajaja.




regresando para casa, que hoy era Noche buena



No hay comentarios:

Publicar un comentario