Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 1 de diciembre de 2012

RUTA SABADO 01-12-2012 "" LES PEDRISETES Y ALEDAÑOS""

Hoy saldríamos de ruta desde la urb. Les Pedrisetes.  A las 8 h aprox.; Sergio, Pedro, Rafa, Juanjo, Beni y Manolo, comenzaban una nueva jornada de mtb. Salimos raudos calentando músculos, para ir tomando tono pronto, pués las primeras rampas no se hicieron esperar. Enseguida enlazamos con la carretera de Ribesalbes,  recorriendo el Pantano del Sichar,  hasta Ribesalbes.  En el pueblo giramos a la izquierda, para ir por pista hasta llegar a las innumerables sendas y trialeras, donde disfrutamos como niños, donde vamos a parar a el lago Azul, realizando un bucle en que realizamos varios tobaganes , algunos naturales y otros construidos con maderas.  Luego continuamos la ascensión de la montañeta para dejarnos caer hasta el pantano de Maria Cristina, para hacer diferentes trialeras de la zona.
Sobre las 11,30 estábamos de regreso, ya que luego teníamos una misión especial en casa de Juanjo, un almuerzo-comida por todo lo alto a base de ""colesterol"", o como dice nuestro compañero Sergio, "" si colesterol, pero del bueno"".  En el menú,  ( forrete, chuletillas, panceta, chorizo, morcillas, longanizas, etc),  como en una boda, bien regado con vinos de la zona y con un carajitete, para terminar, realizado por Juanjo, que hizo que nos saltaran las lágrimas.

Bien, por otra parte, nuestro compañero Delfin, fué en nuestra representación con la penya l´esquellots, a realizar una salida conjunta y una monumental comida en la Barona.  Darles las gracias por el regalo tan emblemático que nos realizaron  ""un ESQUELLOT,  serigrafiado, con los dos nombres de dos grandes agrupaciones ciclistas hermanados"". Muchas gracias de corazón, nos ha hecho mucha ilusión a todo nuestro grupo.

Sin más que contar, otra buena jornada de mtb, sin ningún incidente ciclista, si más bien de empachos, jajaj, pero todo ello, como no, en un entorno privilegido.

!hasta la siguiente salida!

Comenzando la jornada matutina.  !menudo frio!......

arriba, diferentes compañeros bajando por la trialera que cruza el rio Mijares.

otra vez Pedro Vettel, detrás, de los Ferrari. y eso que tenia la oportunidad de adelantarnos sin que lo sancionaran puesto que estaba la bandera amarilla, jjajajajaaj...............

el grupo en un rellano.  Observar, la escarcha que había, que parecía que habia nevado.
a -2º que estábamos, pero salsa con gusto no pica........

arriba, varias instantáneas subiendo por una trialera, muy rota, que nos exigía bastante en las subidas.
!Cuantos malabarismos tuvimos que hacer para no tocar pie al suelo!

Bajando por la trialera del Lago Azul.

Pedro Vettel, que bajaba como un tiro por la trialera del lago Azul. Pero...... tuvo un problema de fiabilidad.
se le rompió la cadena y no se dió cuenta, jajajajajaj....... la perdió y tuvo que ir a buscarla andando un par de km,jajajajajajaj  ,.  y el pensaba........ con que rapidez bajo, que no necesito ni pedalear...................
Si es que el Adrian Newet ese, no le acierta la bike......

y ya sabeis, los técnicos de Ferrari, como no son del todo malos, arreglandoles en boxes su bike.
¿serán del todo legales y se la arreglarán bien?....... quien sabe..

foto de rigor en el lago Azul

Acabando la trialera del Lago Azul.

Para muestra un botón. Ehh voileau, que pedazo de hielo a las 11 de la mañana.  El frio era persistente.
Aunque ,  hay que ver como posa el Beni, al estilo Rafa Nadal.,    mordiendo el trofeo.
!cuidadin con los piños, jajjaaj que cuestan perricas!

ya el grupo relajado, preparando el gran evento.   ""l´almorzar""

como vereis, a Pedro Vettel, lo dejamos entrar en nuestros boxes y también a comer. ! no somos tan malos como se merecen que los seamos!

Se acabó el frio,  la temperatura iba subieando por momentos. !en este estado, que poquitos nos ganan!, jajaja

Sres, seguidores, votar para decir quien es el más cabezón, jajajajajajaj.

Regalo otorgado, por la Penya L´esquellots y recogido por nuestro compañero Delfin.
!un recuerdo espectacular.!

estos videos estan realizados con toda la intención del mundo.  para verlos bien, teneis que girar el cuello o el ordenador, jajajajaja.  Escuchar a Jose Maria Garcia, como narra tal evento. !que énfasis, que entusiamo, que ostia! jajajajajja.