Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 25 de febrero de 2012

RUTA SABADO 25-02-2012

Otro día más, preparados para realizar la ruta de rigor del Sábado. En el punto de encuentro, estábamos; Ramón, Rafa, José Luis, Delfin, Miguel, Pedro, Beni y Manolo Esteve. Con puntualidad británica, salimos calentando, por carril bici hasta la rotonda de Porcelanato. Seguidamente, nos desviamos por pista hasta Borriol, prosiguiendo por la pista que desemboca en la Cantera y que da acceso a la primera trialera del día "La Open", descendiendo por ella como una exalación. Acto seguido, vamos sendeando hasta llegar al Golf de Borriol, para realizar la primera ascensión seria del dia "La Casa Verde", pero al revés que siempre hacemos, esta vez, la coronamos por la vertiente Oeste, más larga y dura, con pendientes de hasta el un 28% y con mucha piedra suelta.  Una vez arriba, aprovechamos la terraza de la casa verde, que esta orientada al este, para tomar unas barritas energéticas y el espectacular carajillo, gentileza de Don Miguel y hecho con amor y cariño por su señora ""nuestra Manoli"". Después del almuerzo en el bar ""Soca"", continuamos la ruta, dirección a la segunda trialera del día, bajando por la 1500, con un primer tramo bastante ciclable para todos los niveles y un segundo un poco más técnico y comprometido. Una vez abajo, decidimos ir hacia la Coca coca., no sin antes subir el Tossal Roig, y bajar por la siempre  divertida trialera de la Coca-cola. Sin más tiempo por hoy, decidimos regresar por carril bici hacia Castellón, a toda mecha y recalentando el cuerpo hasta el Castillo de quintos, donde nos hemos refrigerado un poco con nuestros amigos de batallas de los MTB42CASTELLO.

Otro dia de buen btt, con buena compañia, y como no, en un entorno privilegiado.

!Hasta la siguiente, que está más cercana!.

Pasando por La Cantera dirección a la Trialera de la OPEN

Beni y su nueva burrica, bajando por la OPEN

Don Pedro, con el glamour que le caracteriza, deslizándose por la OPEN

Miguel al estilo Kamikaze por la OPEN

Miguel, que con el carajillete que nos ha preparado tu señora, por cierto, ""espectacular"", nos teniamos que tumbar al suelo para no aterrizar. !qué categoria tenemos!
Volvemos a nuestros comienzos,  "" almuerzos en el Bar la Soca"", jejej

El grupo de hoy en la casa Verde

otra fotico en la casa Verde, pero esta vez con la nueva adquisición del Sr Beni.
""la burrica GENIUS""

Beni, bajando por la 1500.