Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 18 de febrero de 2012

RUTA SABADO 18-02-2012

Como es habitual, en el lugar de kdd, estábamos impacientes para comenzar la nueva jornada btt ( Delfin, Miguel, Pedro, Juanjo, Beni, José Luis, y Manolo Esteve). Enseguida decidimos la ruta de hoy y salimos a ritmos por carril  bici hasta Masia Gaeta, adentrándonos por la senda con el mismo nombre hasta la pista del pintor y dirigiéndonos por ella hasta la caseta del Parany. Bajamos sillines y nos enfilamos por la trialera hasta abajo, donde enlazamos una pista y rodando por ella , aterrizamos en San Juan de Moró, para almorzar con nuestros amigos de la Penya l´esquellot y comentar batallitas sobre la salida de la semana pasada. Acto seguido, a tan excelente almuerzo, cogemos nuestras burricas y comenzamos de nuevo a ascender hasta llegar a la caseta que enlaza con la senda del Parany, bajandola y de nuevo enlazando por la pista del Pintor pero esta vez en dirección de la trialera de Caracoles, por donde hemos descendido a Borriol, pasando por los burros y luego girando a la derecha para ascender por testillos y bajar de nuevo por la senda de masia gaeta, hasta acceder de nuevo al carril bici hasta Castellón.

Otra buena salida de mtb, con buenos compañeros y como no, en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente salida, que ya esta mas cerca!

Dirección a las pista del Pintor.

Juanjo, bajando la trialera del Parany


el hermanísimo Beni, como no, en la estela de su hermano.


Pedro, y su antigua scot-kotec, bajando a tumba abierta el parany.  ""ay si me lau pegu" . Así, bajaba tatareando esta canción tan de moda.



Miguel, no tiene rival. Cuando quiere nos deja donde le parece, se para, remonta, nos da clases magistrales.  Una máquina perfecta entre el hombre y la montura.


Delfin, torsionando las tirantillas de carbono de su Merida.



"Montezemolo", nuestro jefe de filas del equipo Ferrari, tranquilizándonos a  todo. El secreto del equipo para este año es un secreto.  Pero está en el octanaje de la benzina.  Ver, dos foticos más abajo.



Manolo, disfrutando por el Parany.




Et Voileua!.  Aqui, esta el secreto de la benzina que este año nos va a dar tan buenos resultados.  O al menos ardor de estómago, jejejejejje.



Almuerzo en San Juan de Moro, con nuestros compañeros de fátigas de la Penya els Esquellots.



Después del almuerzo, otra vez a resoplar, ejejejeje.








Diversas intantáneas, bajando la trialera de Caracoles.


1 comentario:

  1. Muy buena pinta la ruta!!! Muy buenas fotos!! Y sobre todo... peazo almuerzo!!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar