Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

lunes, 6 de febrero de 2012

RUTA DOMINGO 05-02-2012

Este domingo, hubo ruta extraordinaria, la del sábado, la pospusimos para el domingo por el temporal de frio siberiano, jejejej.
En  la partida estábamos;  Pedro, Beni, Rafa, Miguel y Manolo Esteve. No sabiamos que hacer, si ir directamente al bar y no salir con la bike o padecer el frio intenso. Ya sabeis, al final, sufrir tocó. Comenzamos la jornada por carril bici hasta la rotonda de Porcelanatto, Cruzando la CV 10 y enlazando con la pista que va hasta Borriol. Cruzamos el pueblo en dirección a la Ermita de San Vicent, continuando por carretera hasta la Partida la Vall, donde giramos hacia la derecha para subir por asfalto hasta la pista que va a la Enduro. Una vez coronamos los fuertes repechos continuamos por la faldas del Desierto, vertiente de la Pobla hasta el cruce, por el cuál proseguimos la ascensión de asfalto hasta la bifurcación que nos lleva a la senda de las Abejas, muy rápida, divertida y en perfecto estado. Luego nos fuimos a la Pobla tornesa y almorzamos donde nuestros comienzos  en el "Bar la Soca"" o para el que no lo sepa, donde nos pilla y entra ganas, no faltándonos de nada, inclusive un excelente carajillo fabricación casera, por gentileza del Sr Miguel y su termo. Después del homenaje, continuamos por carril bici desde la Pobla hasta Borriol, donde Pedro y servidor nos fuimos para casa, porque ambos dos teníamos eventos y Miguel, Beni y Rafa, continuaron por la Pista del Golf, bajando por la trialera de Leprosos hasta Castellón.

Otro día de buen btt, en un entorno privilegiado.

hasta la siguiente jornada.

Dia frio.  Hielo por todas partes.


Beni, que ya se habia calentado, quitándose los Pantys.  !qué garrones tienes!


Si te pillan, para Carabanchel te vas Manuel.


!que bones les tarongetes!.....  Si es que nosotros somos más de campo que las amapolas.  Esto es supervivencia, pura y dura. jejejejje.


Miguel, subiendo los duros repechos, como observareis, cantando, pajaritos por aqui, pajaritos por alla, jiu jiu, jiu,



Vamos ya para la senda de las Abejas, que no nos picaran,.... !hombre!


Si es que somos como niños, pero sin el como.  Pedro, disfrutando de lo lindo. ¿Pero, Pedro, déjale ya al niño, que suba?



!que bueno el carajillete que nos ha preparado don Miguel!  ehhhhhh   Viva Miguellllllllllllllllll



Manolo no puede ver un tobogán allí donde lo vé, alli que se tira, ejejjejejejje patas pa arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario