Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 31 de diciembre de 2011

RUTA SABADO 31-12-2011 ""LA NOCHE VIEJA Y CAMPANADA DE FRANCISCO""

Hoy, última salida del año en el dia de la Noche Vieja, tocaba ruta no muy exigente y preparada para entrenar a los estómagos a los que les espera por la noche "tela marinera"  "Fiestuqui".
 A la hora habitual y puntuales estábamos ( Rafa, Juanjo, Beni, Miguel, Miguel hijo, Bernardo, Pedro, Vicente, Manolo Esteve  y dos chavales nuevos que nos han acompañado hasta la hora del almuerzo).
Empezamos la jornada por carril bici hasta la rotonda del Sanatorio, dónde habíamos quedado con los compañeros de mtb42castello, para realizar hoy también, la jornada de mtb conjuntamente. Nos agrupamos los dos grupos y rápidamente nos dirigimos por una senda que enlaza con la rotonda de Porcelanato. Proseguimos por carril bici hasta Borriol, donde cruzamos el pueblo y  a la salida giramos a la izquierda en busca del camino que nos lleva al camino de la Serra.  Realizamos a ritmo la ascensión y cuando coronamos la Serra,  decidimos ir hacia San Juan de Moró, pasando por delante de casa de Jose en dirección al Pou del Mollet para posteriormente enlazar con la pista que baja a la Ermita de Sant Miquel. En citada bajada han habido unos incidentes en una aigualera que no han visto algunos componentes ( Fran y Adolfo de la banda han ido patas para arriba), propiciándose en la caida algunos rasguños sin importancia, pero si la burrica de Fran ha tenido algunos desperfectos,  ( rotura de tija de carbono y pinchazo). Una vez reparado parte de la averia, continuamos por pista hacia la carretera de Villafamés a Moro. Una vez en ella giramos a la izquierda y nos vamos al Restaurante Panorama, para celebrar en hermandad la Noche Vieja. Luego de tan suculento menester, bajamos para Castellón a toda mecha por carril bici, ya que no es día para llegar muy tarde a nuestros aposentos.

Como de costumbre, una jornada de mtb con buenos amigos, mucha armonía y como no en un entorno privilegiado.

!Hasta el año que viene!

numerosos ciclistas en la ultima jornada del año 2011


Camino de la Serra.





subido en sendero. Venga Rafa, que casi estamos arriba.


dos chavales nuevos que se nos han apuntado hoy, vendrán otra vez, después de la exhibición de poderio que les ha demostrado Francisco.  Siiiiii, el de la fotico de abajo, pero el de verde, ejejjeje.


Francisco y Manolo en el descansillo de la Ermita de San Miguel.


!Pedro!  ahi, dando el do de pecho y dejar el pabellón bien alto.



Victor, que eres tan rápido que casi no te pilla la cámara, ni obturándola a tope gama

Al fondo Toni Blanco, empezando la monumental olaaaaaa, ejjejejejej.  


!que bonito!  todas las burricas en el abrevadero, listas para recomenzar la marcha.


de Moro a Castellón, por carril bici, chim pum traca trac.



Nada, Francisco, que no sabias, como comprarte bike nueva ni equipación tampoco.  Así se empiezaaaaaaa....



No hay comentarios:

Publicar un comentario