Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 24 de diciembre de 2011

RUTA SABADO 24-12-2011 "" ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD, ANDE, ANDE, ANDE, LA MARIMORENA""



Hoy, día de noche buena, también realizamos ruta de mtb. Antes de las 8,15 horas zulú, estábamos casi todos los mountain reunidos, para la gran presentación en sociedad de las dos burricas nuevas de Miguel y Delfin. El resto de componentes éramos ( Pedro, Ramón, Rafa, Juanjo, Beni y Manolo Esteve). Solo nos faltaba para tan espectacular evento 5 componentes del grupo que no habian podido acudir por diferentes actos sociales que tenian pendientes con sus familiares. Para ellos tambíen una especial mención ( Guzman, Luis , Jose Luis ,Alberto y Daniel).
Bien ya presentadas en sociedad y remojadas con cava, nos disponemos a comenzar la ruta de hoy. Rápidos como de costumbre, nos vamos para los puentes del cuartel, puesto que nos estaban esperando los componentes de MTB42CASTELLO, para realizar una salida conjunta navideña.  Unos saludos y diseñamos entre todos la ruta de hoy y como de costumbre por unanimidad, decidimos realizar una ruta corta y un almuerzo largo, ejejjejejej.
Arrancamos la jornada en dirección al canal del Sanatorio, saliendo a la rotonda de la CV-10, para luego hacer un bucle y adentrarnos por los huertos hasta la rotonda de porcelanto ""¿que querrían hacernos estos de mtb42?, no se yo......., luego continuamos por carril bici hasta Borriol, dirigiéndonos por San Vicent  hasta el Assut, siguiendo por la enduro y luego nos han enseñado una senda que ellos denominan la de las Abejas, muy rápida y juguetona que han hecho las delicias de todos nosotros. Acto seguido nos vamos a la Pobla Tornesa y en concreto al Bar Santi, para realizar el típico almuerzo navideño y comentar lo cariacontecido durante todo el año, con alguna exageración que otra y alguna hazaña buena.
Después de tal evento, nos vamos por carril bici hasta Castellón como balas, que el tiempo apremia y todos en este dia señalado tenemos quehaceres.
Darles al grupo mtb42castellon, las gracias por la mañana tan buena que hemos disfrutado y como no, todo ello en un entorno privilegiado.

!Hasta la siguiente salida!


La Burrica de Don Miguel, que ahora si que ha entrado en el club selecto de los CANNONDALE.



!Migue, Migue!  deja la bike que no te la vamos a quitar.


A la Izquierda la MERIDA de D. Delfin y a la derecha la CANNONDALE de D. Miguel.


Si es que estos mtb42castellon, ya no son lo que eran, todo el día haciendo tapón, jejejjej, o será que trabajan en hidroeléctrica........ Por la torreta.



la grupeta pasando por el Sanatorio.


el grupo haciendo el paseillo a D. Miguel, ""el campeón"", subiendo las primeras cuestas del Assut.


Subiendo que vamos dirección a la senda de las Abejas.



Cannon, subiendo un repechón.


con dos señales, ya estamos mareados. ¿ Ahora, ande andará?. ! Que luces tenemos!

Que mal lo pasamos, pero antes, ahora todo va sobre ruedas.




LOS MOUNTAIN BAR Y MTB42CASTELLO, felicitan las fiestas a todos sus amigos y enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario