Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 10 de diciembre de 2011

RUTA SABADO 10-12-2011 "LA BARONA-SERRA ENGARCERAN Y REGRESO""

Hoy no íbamos a realizar una ruta por nuestros dominios, hoy tocaba por el exterior y asi lo hemos hecho. A las 7,45 horas zulu, estábamos cargando las burricas que estaban muy nerviosas con ""ansia viva"". y sus dueños también, ( Delfin, José Luis y Manolo). Posteriormente pasamos a recoger a Miguel y su hijo Daniel. Ya todos juntos nos vamos de parranda hacia la Barona, donde nos estaban esperando los compañeros de fátigas de la (peña Lésquellot) y otro compañero de los mountain , el sr (Alberto). Unos saludos varios, cafés y como no, unos ajustes mecánicos en las bikes de Miguel e hijo  y enseguida comenzamos la jornada de mtb que se nos prometía muy fria. Salimos a ritmo desde el pueblo, dirección a la rambla, donde rodamos por ella unos kms, y enseguida empezamos a calentarnos, puesto que la mañana era fria del carajo.Llaneando  por la rambla llegamos a los Ibarsos donde cruzamos la carretera y por la altura de la cantera giramos a la derecha, para empezar la ascensión dura del día hasta llegar a la Serra de Engarcerán. Una vez coronamos el puerto, nos vamos como centellas hacia el pueblo para tomarnos un calentito que la mañana lo requeria. Posteriormente, decidimos no bajar o mejor dicho subir por el Más del collao y preferimos una variante que era más rodadora y nos llevaba de ruta turística por la diferentes masadas típicas de la zona hasta regresar de nuevo al punto de partida  "La Barona"".
Luego, hemos realizado una comida de hermandad entre dos grandes clubs cliclistas de mtb de prestigio mundial "jejejeej"o por lo menos nos lo creemos nosotros ( posiblemente no siendo los que estamos más en forma, pero si, sin duda alguna, los que mejor estámos en nuestro terrero del disfrute). Por todo ello, dar las gracias todos los componentes de la Penya Esquellot, inclusive como no, de sus respectivas señoras, que nos han acompañado en tan agradable comida de hermandad.

Como, ya sabreis y es nuestro eslogán, rodeado de buenos amigos y en un entorno privilegiado.

!hasta la próxima, que ya está mas cercana!
hay que ver, que disciplinados somos los mountain bar.  Ver el calentamiento de Delfin y de José Luis. A Delfin no se como no lo atropellan, en el medio de la calzada y a José Luis, aprovecha el portabikes para no realizarse un desgarro uterino, jejejejej.


Papa, que la rueda que has puesto a tu bici es la de la mía, pués entonces cambiamos el cuadro nooooo, jejejejeje.  !que astutos somos!


la grupeta iniciando la jornada de mtb por la rambla.



Nos vamos para los Ibarsos

aqui, en la gravera don Miguel, dando instrucciones de como se hace un buen hormigón.


empezando la primera subida fuerte del dia.




Alberto, pie bike, por una problema de tracción en la cadena.


para arriba que vamos.



!Manolita, Manolita!  espéranos mujer, que nos llevas condenados.



duros repechos.


y esto no se acababa






el grupo va coronando el puerto.


el grupo antes del almuerzo en el bar ""La Soca""

!vaya par de Manolos!  como iban después del quemaito. ejjejejeje.

El grupo en un caralsol  almorzando.


El grupo pensativo, ayudando a Miguel en decidir la bicicleta y sus componentes para poder comprarla.  ¿Estrenará nuestro héroe bicicleta nueva después de tener varios asesores indicándole los pormenores entre rígida y doble suspensión?.   Anda andará.

al fondo vistas de Benafigos y de Vistabella

Vistas del pla de Meanes y Adzaneta.


!Pepe!  son todos para ti.  Ten cuidado que haras la perleta., ejejjejeje.


Luis, el biker más apañao del grupo.   ""El bocinero""


Castillo de carajillos en la Serra Engarcerán



La Barona,  Paris y Londres.



!que Dios nos pille confesaos!


Ahora si que somos lideres en el mercado.  Aqui no tenemos rival, jeejjejeje.


Hoy teniamos una visita excepcional, como verán tenemos al fondo a la izquierda al tio de Rafa Nadal.   Toni Nadal. (exclusiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario