Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 15 de enero de 2011

SALIDA SABADO 15-11-2011

Como siempre, en el lugar y hora habitual, estábamos ( Miguel, Delfin, Pedro, Rafa y Manolo). Unas bromas, unos comentarios graciosos sobre los compañeros que no han venido hoy ( que tenian sesión de aspiradora), jejejje y a ultimar la ruta a realizar hoy.  Rapidamente ha habido QUORUM y nos dirijimos por carril bici hasta la rotonda de Porcelanato.  De ahi, cruzamos y nos vamos por pista por la Vall de Umbri hasta Borriol. Cruzamos Borriol y al ratito giro hacia la izquierda dirección a la Serra,  para empezar el primer puerto del dia, con alegria y sensatez. Pasamos por la Font de Codina y continuamos hacia la cadena de la Serra. Luego giramos hacia la derecha a buscar las Antenas de Villafamés. Una vez coronamos las antenas empezamos a disfrutar y bajar como balas por la trialera de Mapisa hasta llegar a la Pobla Tornesa donde en el bar de la Fonseca, nos tomamos nuestra carismática bebida isotónica  ( EL CARAJILLO). Una vez nos lo hemos tomado y  y comentado los pormenores de la ruta que habíamos realizado hasta el momento, ponemos pies en polvorosa y cruzamos el pueblo como una exalación en busca de la pista que nos llevaría al ASSUT. Por el assut llegamos a Borriol y subimos la pista del golf que nos lleva a la cantera , luego continuamos hacia arriba hasta bajar por la trialera de LEPROSOS y ya terminamos la ruta de hoy por carril bici hasta Castellón.
Como siempre, hemos disfrutado mucho, en compañia de buenos amigos, sin ningún incidente y en un entorno privilegiado.
Hasta la proxima ruta.

Ahh, hacer una mención especial a Rafa, Delfin y Miguel que han aguantado como jabatos el ritmo endiablado de hoy aunque les penalice toda la semana en las funciones maritales.
Tambíén otra pequeña reseña para nuestro componente VIP del grupo, el señor Luis, para que se mejore rapidamente y pronto este entre nosotros..
Rafa, comandando el grupo dirección a la Serra

Los mountain bar, son gente aplicada y hacemos caso a las señales.

foto en el alto de la Serra, ahh faltaba Miguel que aún estaba subiendo. jejeje. abajo aparece.

Ya ha llegado don Miguel, con el homigueo en su pierna pequeña, nos tenia muy preocupados.

Dirección hacia las antenas de Villafamés

La gente se nos apunta, gusta mucho este grupo ganador, pero nosotros les hacemos el test  de estrés, para ver si tienen crisis.

con nuestra bebida isotónica favorita y un solecito espectacular, no había forma de arrancar de nuevo

Ya de regreso por carril bici hacia casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario