Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 29 de enero de 2011

SALIDA 29-1-2011

Deja... deja que te la meto yo, ahora.. ahora si que esta la dichosa cámara, si es que estos enganches no estan hechos para esos dedos tan gordos !!!
Aqui haciendo un alto en el camino, subiendo de toritos y encanimandonos a toritos 2. vamos los caracoles hoy corrian más que nosotros.

Mirar... mirar... como salto la sombra, lo que no sabia Manolo al levantar la mirada....... que era la guarsdia sivil, !!! sin papeles, lusssses reflectantes... y pilotos fundidos....no sales... en todoo lo que queda de año.... por listilllo !!!!!!! NOTA : PINCHAR SOBRE LA FOTO PARA QUE SE HAGA GRANDE.
Bajando por la trialera que nos devuelve a la carretera de nuevo....aqui viene el vidrio.... que guapos abemos salio ... o la mejor no hemos salido, solo iba grabando a la montaña .. jejejeje.. si es que correis mucho.......!!!
Manolo hoy tenia su día, aunque aqui veamos una técnica depurada en la bajada, no se encontraba en su elemento, una vez pasado el fotografo... le dío .... mejor dicho le intento darle pa el pelo a la bici, menos mal que Guzman lo agarra, sino la vemos a la scott barranquillo abajo y sin dueño.... !!! pero que te ha hecho la pobre... probe.... !!!
Paso ....que voy..... sin frenos y cuesta abajo, menos mal que habia bajado el último sino nos hace un tapon de narices.....
Guzman, esperando el momento de atacar... ahora... si.....ahora.... no..... ahora .... espera...... que lo estoy pensando mejor, les dejare ventaja, para que luego digan que no soy bueno. en la siguiente curva.......¿ Me llamaran ... el Guzman el bueno..... ????

Vista desde la carreta de Desierto, aqui tomas de desiciones varias... que si subimos a las antenas, que si... bajamos por la pista roja.... a la que nos damos cuenta ... manolo como una centella carreta abajo del desierto, y el resto de grupo sin saber donde nos lleva..... Delfin... Rafa...aguntarlo.... le ha dado argo !!!!
Aqui Manolo se nos pone sentimental, recordando a Pedro en las subidas del verano pasado a esta fuente, no te preocupes Pedro hemos cuidado bien de el, hoy la machine no iba tan bien como el otro día que os dio pal pelo.
Una vez dejada atras la fuente ,caminito de subida a les Santes, Guzman haciendo la foto de rigor para luego denunsssiarnos por el día que le llevamos y encima su cuñao no esta .
Los mountainbar casi al completo en las Santes.
El gran Maeste dedicando una bajada de las suyas en Les Santes, como disfruta, que envidia !!



Guzman recuerda quitarle la hora a las fotos... que como alguien ....que yo se haga números ,salimos mal parados con la hora de vuelta casa y los km hechos. JEJEJE

Como ya se nos hacia un poco tarde, teniendo eun problema mecánico con la Mondraker.......solucionado...... asi que ..... carril bici y para Castellón, como simpre en un entorno priviligiado y un ambiente fabuloso, esperando a la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario