Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 8 de enero de 2011

SALIDA DEL 8-01-2011

Fieles a la cita de nuevo estamos todos los mountainbar al completo, se hecha en falta a Rafa y Ramon, esperemos verlos en las siguientes salidas, los aqui presentes estamos más tocados que sanos, se oyen todo tipo de ruidos raros de toda clase... y no son de los frenos o la amortiguación, que no ..... que nooooo, que los resfriados nos tienen bien agarrados !!

Ponemos marcha sin perder nada de tiempo en dirección a Borriol, para subir hoy la pista de los testillos y conocer una senda que normalmente no llegamos a subir, aqui empiezan las primeras quejas por parte de algunos .... que donde vamos.... que vaya una forma de subir .. si todo esta así que tenemos que subir andando ... que no es montain bike si no pie bike... jejejeje ... señores tenemos que estar abiertos a nuevas rutas, así que menos quejarse y pa... rrribbaaaa. !!!!

Sin casi amanecer de nuevo, nos dirigimos calentando motores hacia borriol, Pedro con su casco nuevo iba hecho un figurí, que suerte de esos reyes !!!


Una vez dejado a un lado el carril bici de Borriol, nos dirigimos hacia la pista de los testillos, para antes de subir la parte técnica girar a la izquierda .... Luis nos habia abandonado no se encontraba en forma debido a un resfriado de 10, recuperate pronto que tenemos ganas de verte al 200 %. Seguro que ahora estas con 48 en la cama, preguntale a Manolo por lo que falta.. seguro que la semana pasada se quedó alguna.
Hoy voy a intentar perderlos a ver si lo consigo, es una zona que normalmente no subimos, se oyen de fondo que si estamos haciendo piebike ....Guzman tirando la bici... "me voy pa casa " y en ese momento pasa Pedro diciendo que ya tiene otra bici para quita y pon !!!! Siempre habrá alguien aprovechaoooo ...jejejjee!

Empezamos a subir y hacemos un alto en el camino viendo las vistas de Castellón alfondo, lástima que este el sol de frente, porque si no se vería de maravilla, esta nos lleverá despues a la urbanización de "la pedrera"
Aqui entre estos dos me parece que hay algo.. yo no quiero señalar..... pero lo hay.... que si te enseño mi trasero... que si ves como llevo el casco......

Miguel enseñando al resto del grupo como se sube.... que técnica .. que facil hace lo dificil...con esa bici de 9 KG con componentes nuevos ... para cada vez ir más ligero.... vamos.....hoy no se habia subido ni la mochila de hidratación....... eres nuestro idolo..... te queremos.
Delfin como un posssessooo intentando seguir a Manolo, es que las comilonas y resfriados pasan factura. jejejeje
Guzman de nuevo vuelve a tentar la suerte, cogiendo el solo un aroma que un poco más y lo dejamos solo, no se como te la apañas, vamos a tener que poner un cartel el día anterior que ponga " Por favor no recogan los excrementos, pasará Guzman"
Parada para correspondiente aporte energético de barritas antes de bajar la trialera de Parany
Bajando por la trialera del parany hacia moro, Pedro en plan paseo,como se nota que esta en su ambiente !!

Miguel empeñado en subir al mollet... el resto de grupo como si no fuera con nosotros....
Despues de dejar atras San Juan de Moro, subimos para luego acabar bajando por la pista del infierno, hoy Miguel empeñado en subir a el Mollet, menos mal que al final lo hemos convencido
diciendo que había un " carajillo como dios manda".
Bajada trialera "los burros"
Tramo técnico de la trialera de los burros, Guzman haciendo alarde de lo que mejor sabe hacer." le hemos tenido que quitar un poco de maleza, ya que se le quedaba corto.... "Dame hueco ... dame "
Guzman..... seguirme, que yo os llevo por el buen camino, Miguel temiendo lo peor pensando que era otra como las crestas del hospital la magdalena.. jejejeje

Dejamos atras la trialera "los burros" para dirigirnos otra vez de nuevo al carril bici, camino de castellon.
Guzman como siempre al final quiere acortar para llegar antes al bar, !!! Luego hemos descubierto que no llegaba... es que hoy .. no ha parado lo normal a vaciar liquidos !!!
!!!San cruzcampo dame ánimos para llegar hasta el final, que no me siento con fuerzas !!!
Nuevo truco verde de este mes, como evitar que almenos no se las lleven tan rápido, no esta nada mal la idea.

Aunque algunos llevaban algo de prisa, siempre hay tiempo para tomar correspondiente aporte
enérgetico, trato agradable y muy ecónomico en este bar que esta en frente de la Universidad. Seguro que volveremos en otra ocasión.
Como siempre un día esplendido, con muy buenos amigos y en un entorno privilegiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario