Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

viernes, 31 de diciembre de 2010

SALIDA DEL 31-12-2010

Como era de esperar, a las 8,30 aparecieron tres gatos, Pedro, Guzman y Jose Luis, el resto del equipo ausente por comidas y empachos varios y alguno con 39 en la cama.
Nos dirigimos sin peder tiempo camino a Borriol para empezar a calentar un poco, ya que aunque la mañana no se presenta muy fria, nuestros cuerpos estan más frios que la mojama, llegamos a Borriol, fuente codina y de aqui hasta la pedra,(Aqui nos alcanza uno de los del grupo las divinas, que marcha, no hay quien le haga sombra... saludo correspondiente al señor Perola y cada uno pa su sitio ) correspondiente almuerzo de barritas varias y geles sobre todo por parte de Guzman que con la pedassso máquina que lleva no puede con ella "Si es que esa Mondraker es mussscho pa uno solo " buscando la trialera que hiceron en su día los de la marcha de Borriol hasta llegar al principio de la punchosa. Parada obligatoria, bajadas de sillin y correspondientes protecciones y armaduras de quien los lleva.
Empezamos a bajar la Punchosa y Guzman casi tengo que ponerle un freno para ver si así no corre tanto, yo que iba detras no veia ni las piedras, y pedro no te digo nada !!
Al llegar a la parte que todo el mundo nos bajamos por lo estrecho que está la trialera, Guzman nos comenta de probar la Mondraker, reticentes al principio decido cogerla, pero me doy cuenta que es una artimaña para subir los pequeños repechos que hay antes de enfilar la última bajada.... rápidamente se la devuelvo y cojo mi propia montura que de pillines esta hecho el mundo !!jejejeje !!!
Llegamos al final de la puchosa y nos dirigimos hacia Toritos, otra trialera técnica que queria probar Guzman, aqui los tres vamos a la par hasta llegar al camino ancho hacia Borriol, dudando un poco y viendo la hora que es nos dirigimos hacia la cantera para a continuación bajar la última trialera de los Leprosos, nos rea grupamos de nuevo y nada más empezar a bajar pellizco y rotura de cámara ... Manolo record en cambio de rueda .... vamos ni los ferrari al lado nuestro lo hacen más rápido.. jejejeje
Hemos disfrutado de nuevo de un día estupendo, así que carril bici y para casa que hay que seguir con los preparativos de la noche, total 54 km para Manolo y para el resto 44 km.. jejejeje.
!! No hay ninguna foto del día, el fotografo le habiamos dado vacaciones!!!.

!!! Feliz entrada de año, y que el año que entra sea mejor que el que dejamos porque este no lo arregla ni Dios !!!
Nos vemos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario