Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

viernes, 24 de diciembre de 2010

RUTA VIERNES 24-12-2010 ( NOCHE BUENA)

Hoy como  y donde siempre, aterrizamos solo dos valientes ( Pedro y Manolo), para desafiar las inclemencias del tiempo, porque hay que ver el airecito que nos corria, mas bien un vendaval. En el punto de quedada hemos visto al sr Rafa que trabajaba ( o lo hacia muy bien) y quedamos con el para almorzar en borriol sobre la 10.  Bien dicho esto empiezo a relatar la jornada.  Empezamos como una exalación por carril bici hasta la rotonda de Porcelanato, para después de pasar el puente desviarnos a la izquierda hacia Masia Gaetá. De ahi enlazamos con la senda que nos lleva dirección hasta el infern. Subimos el Infern  bajamos hacia borriol, para almorzar puesto que habiamos quedado con rafa y un amigo en común. Un almuerzo para no padecer, y posteriormente retomamos la ruta ya subiendo por la pista del golf hacia la cantera, para bajar por el bosquecillo, luego dirección al canal del sanatorio y para casa que hoy es noche buena y tenemos que ayudar a preparar.
En definitiva ruta aproximadamente de 45 km, dura puesto que el viento era importante y ya sabeis que en la bici el viento nunca va de espalda, si no al contrario siempre de cara y frenaba mucho, pero aún asi el par de dos, hemos sacado una media de casi 19 km hora.
Como siempre, hemos pasado un ratito agradable, sin ningún percance  y en un entorno privilegiado.
Ya sin nada mas que contar de la jornada, nos despedimos ,  no sin antes felicitar a todos los componentes del equipo, familiares y amigos, estas fiestas tan entrañables.  


FELIZ NOCHE BUENA.

PD:  Hoy no hay fotos, puesto que no nos atreviamos ninguno a soltar una mano del manillar para realizarlas por el viento que azotaba fuerte, asi que otro dias será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario