Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 11 de diciembre de 2010

RUTA SABADO 11-12-2010

La ruta de hoy no tendría la salida desde el sitio habitual, si no, desde los bueyes de Perot de Granyana de la Avda del Lidón. A la hora de siempre estabamos preparados para salir ( Luis, Pedro, Miguel, Guzmán, José Luis, Ramón, Delfín y Manolo). Bien, después de dicidir la ruta a efectuar, nos pusimos a rodar por la Avda del Lidón, pasando por delante de nuestra Basilica del Lledó y dirección al ermitorio de la Magdalena. Una vez allí nos fuimos a buscar la trialera de Montornes y avanzamos rápidos por la trialera hasta llegar al cruce del km 4 de la carretera del desierto.Una vez allí, por la carretera de desierto subimos hasta la altura de los basureros, para girar hacia la izquierda y coger la pista del Bruno. Ya desde el alto del Bruno nos encaramos hacia el Cim del Bartolo. ( por cierto, en un día de mucha humedad, desde su alto no pudimos realizar una foto nítida, puesto que estabamos entre nubes).Ya en lo alto del Bartolo, nos encaramos veloces hacia abajo a buscar la pista que nos conduciría a Les Santes. Repusimos agua en la Font de les Santes y posteriormente nos fuimos por pista hasta la salida a la Pobla Tornesa. Desde la Pobla Tornesa nos bajamos a Borriol, por la Via Romana y luego desde Borriol, por carril bici hasta Castellón. En definitiva, un día nublado, con mucha niebla, desapacible, pero disfrutamos como siempre ,con buenos amigos, sin ningún incidente (pinchazos) y en un entorno privilegiado.



Amanece de nuevo en Castellón, los mountainbar casi al completo ....nos espera un día perfecto por delante en buena compañia, allá vamosssss .... !!!
Pensativos... concentrados en las subidas que nos esperan, con los musculos aún frios nos disponemos a llegar la ermita de la Magdalena, para desde aqui girar a la derecha hacia Montornes.

Grupo losmonuntainbar al completo, antes de coger la trialera que nos lleva a la
urbanización de Montornes.

Una vez dejada atras la urbanización de Montornes

Guzman en su salsa. zona técnica de trialera antes de coger el camino que nos lleva a enlazar con la carretera del desierto en el km 4.

Una vez dejado de lado la carretera que nos sube hacia las antenas, nos disponemos girando en los contenedores a subir sin perder ni un minuto
las cuestas de la urbanizasssión, !!! vaya rampas !!!

Tomanto un aporte energético antes de subir por la pista de tierra una vez subidas las cuestas
de la urbanización de los contenedores. Luis nos tendrá que abandonar por problemas técnicos con su maquinón... que no sea nada !
Zona un poco técnica, Miguel enseñando al resto del grupo como se pasa, pero siempre
hay alguien que no hace ni caso.

Entre la niebla y la oscuridad del momento, nos giramos hacia atras y Manolo se nos pierde en la niebla....!!! Manolo... .Manolo ... gritamos !! pon las luces antiniebla que te veamos......menos mal que nos hizo caso....".Lastima no los hemos perdido, otra vez será"



Vistas... " Castellón al fondo "
Ultimo repecho antes de llegar a la zona de asfalto que nos da subida hasta las antenas
del Bartolo.

Miguel haciendo de las suyas y Pedro que no quiere mirar...a esta alturas nos ha salido pudoroso

Pedro intentanto seguir la estela dejada por Delfin, hoy no es su día !!! los demás viendo la situación nos quedamos atras comentado este acontecimiento historico.

Ramon pisando los talones al fotografo.

Vista del Peñagolosa desde el Bartolo... sin palabras .
Aunque no se aprecia en la foto, Ramon echaba humo, le pegó un calentón
al motor de dos tiempos que por poca lo tenemos que enfriar a base de zumos
energéticos. Es que las cuestas no son pa menos.

Guzman llorando sin poder consolarlo... !!! donde esta mi cuñaooooo ... !!!

Foto de los monuntainbar en la antenas del Bartolo. ! Miguel de repente nos abandona, ha recibido una llamada de casa !! otro que se nos va.... esto nos suena ... esto nos suena ..a
jejejejeee!!!.

Aunque parece mentira, al fondo debe de estar Benicasim.


Guzman avisando al grupo de lo resbaladizo que está esta parte !!


Bajando hacia les Santes, una vez dejado atras las antenas del Bartolo.

Tenemos que dejar a Guzman que hable con su cuñaoooo, si no, no nos deja de llorar toda la bajada hasta les Santes...... !!! es que la familiaaaaa es la familiaaaaa !!!





Tras la negativa del grupo a seguir a Ramon por la senda, media vuelta y para el camino que nos lleva directamente a Les Santes.




Reposición de líquidos en la fuente de Les Santes y foto del grupo, lastima que falten Miguel y Luis.

Saliendo de Les Santes, giramos a la izquierda buscando el camino de vuelta a la Pobla.

Pedro en un acto de rebeldia nos quiere hacer subir de nuevo para el desierto.... me parece que se quedo solo, ya que todos nos fuimos corriendo cuesta abajo hasta la Pobla. jejejeje

Despues del alto realizado en la Pobla, con su "correspondiente almuerzo y carajillo de rigor" nos disponemos a coger el carril bici hacia Borriol. (Siempre hay algun famosilllo que no quiere salir en la foto)
Hoy pagaba Manolo..... jejejejee.

Bajando por el carril bici de la Pobla a Borriol, la parte roja daba miedo pisarla con la humedad

!!!!El crussssaitoooo.... el robocopppppp !!

Camino de vuelta a casa, el día al final se fue emperorando un poco.
otro día perfecto .. esperando a la siguiente salida.
































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario