Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

martes, 19 de febrero de 2013

III Bike&blog Day

Hola compañeros del pedal!

Como viene siendo tradicional por estas fechas, vamos a celebrar de nuevo otra edición del Bike&Blog Day, y ya es la III Edición.
Para muchos de vosotros será una novedad y para otros una cita que quieren repetir.
Os aviso de que ya tenemos fecha: Será el Sábado 9 de Marzo. 
La ruta está aún por decidir e intentaremos que cumpla los condicionantes que agraden a todos. Que no sea demasiado dura ni demasiado técnica, que nos podría retrasar a un grupo tan numeroso y además que podamos compartir un almuerzo en bar a mitad de ruta.
Ruego os reservéis ese día en vuestra agenda y que me vayáis confirmado la asistencia vía email.

El Bike&Blog Day nació como una excusa para ponernos cara los bikers que teníamos un blog donde compartíamos nuestras rutas, aunque pese a ello, es una cita abierta a cualquiera que quiera pasar un día con nosotros y compartir una mañana agradable de ciclismo por la montaña. Así que no es requisito imprescindible tener un blog para venir.

Hacer extensible la cita a vuestros compañeros de salidas y a ver si nos podemos juntar un buen grupo.

La ruta está por decidir, como os he comentado, y en un principio me gustaría hacer algo por el Alto Palancia, Segorbe, Navajas e incluso Viver. La opción más cómoda podría ser La Calderona, pero todos la tenemos muy trillada. Y otras opciones puede ser incómodas para muchos que deseen participar. Estoy abierto a propuestas, en un par de semanas fijaremos la ruta que a buen seguro, como en ediciones anteriores, no defraudará a nadie.

Animaros!

Recordatorio:


1 comentario:

  1. La semana que viene os pasaré todos los detalles de la convocatoria y de la ruta! Cuento con un nutrido grupo de Castellonenses! Saludos y gracias por la difusión!

    ResponderEliminar