Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 9 de febrero de 2013

RUTA SABADO 09-02-2013 ""EL REENCUENTRO DE DON MIGUEL""

Nueva jornada bettera la de hoy, pero no iba a ser una cualquiera, ni ninguna especial, por la zona que íbamos a recorrer, más bien excepcional por el ""reencuentro de Don Miguel"", con su grupo y gente. Después de más de nueve meses en el dique seco, por problemas cardiacos, aunque pensábamos que no progresaría adecuadamente, hoy si nos descuidamos , nos da ""pal pelo"", jajaja.  (joer Miguel, te han reparado que ni de nuevo ibas así,.........., nos has llevado como zorra por gallinero!......jajajajaja.., 
Bien, después de esta pequeña reseña para nuestro lider espiritual, pasamos a relataros la jornada.

En la partida somos;  Delfin, Pedro, Miguel, Juan Carlos, Paco, José Luis y Manolo. Salimos por carril bici hasta la rotonda de Porcelanto, desviándonos hacia la derecha para ciclar por la pista paralela a la Vall de Umbrí, hasta llegar a Borriol. Cruzamos el pueblo y nos vamos por la Ermita de Sant Vicent, en busca del Assud, coronándolo y continuando por la pista del Enduro hasta el cruce de la fuerte rampas, para proseguir por ellas y luego bajar por la siempre divertida senda de las abejas, hasta la Pobla Tornesa, donde hemos realizado un generoso almuerzo en conmemoración por el reencuentro.  Después de tan suculentas viandas, decidimos cruzar la Pobla y continuar por la pista, hacia arriba hasta coronar el Coll de la Mola, para luego bajar por la pista del Bruno hasta la carretera del Desierto, girando hacia la derecha en bajada para llegar al Ermitorio de la Magdalena, donde enlazamos con la ctra paralela a la autopista hasta Castellón.

Un día excepcional, Don Miguel totalmente recuperado,  nuestro compañero Juan Carlos que le ha cogido el gustillo a este grupo y la nueva adquisición y apuesta personal de Delfin, de traer a base de talonario al tío Paco el Alcorí, que creo que se lo pasado genial en el día de hoy.

No hace falta decir, que todo ello en un entorno privilegiado.


!hasta la siguiente jornada!


comenzando la jornada


Observar a Miguel ya reparado, el primero dando por saco al resto.....  si es que no puede ser!  el taller de mecánica este es demasiado bueno.......................jajajajajaj..


Sin embargo, mirar esta fotico, todo más acorados que un gato con un libiano,......jjajajaj.   no podíamos alcanzar a Miguelito.






Arriba diferentes instantáneas, por la pista de la ENDURO.


coronando el descansillo, para comenzar el descenso por la senda de las abejas.







arriba, bajando como balas por el oeste..... silbando, por la senda de las abejas.





En este medio, si que somos lideres en el sector....... jajajajaja.
!aunque, unos tenemos la fama y otros cardan la lana!.    !verdad!......




ascendiendo por las pista con la pendientes tendidas hacia el Coll de la Mola.


Coronando el Coll de la Mola.


Pedro, realizándole la foto finish a Don Miguel. y dando fé , como un notario, que ha coronado el Coll de la Mola, sobraooooooo.......




Diversas instantáneas desde el Coll de la Mola del espectacular paraje que tenemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario