Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

RUTA SABADO 01-09-2012 ""EL REENCUENTRO""

 Como si de un gran hermano habláramos, este sábado era el reencuentro de los bikes después del periodo vacacional. A las 8 horas, en el lugar habitual de kdd, estábamos solo cinco componentes;  Pedro, Miguel, Delfin, Rafa; José Luis  y Manolo. Decidimos que la ruta de hoy tendría que ser rodadora y reponedora, puesto que el verano el que más o que menos habia dejado apartada la bike.

Salimos por carril bici a ritmo rodando hacia Borriol, para continuar por el camino paralelo al carril bici hasta la Puebla Tornesa, no sin  realizar algún bucle por la zona.  Una vez en la Pobla y como dice nuestro compañero ""Purito Delfin"", ( el día que es y la hora que es, es un pecao no ir a almorzar al bar). Así que como nosotros, somos hombres que no nos gusta dicutir hacia el Bar de la Font Seca que nos vamos. Ya una vez allí, tambíen vemos que nuestros compañeros de fátigas de los mtb42castello, vienen sin hacer ruido y nos ven, quedándose sorprendidos, porque nos hemos visto en un sitio que normalmente no vamos ninguno, jajajajajaj. , o será que donde no vamos son las antenas, jajajajajaj., no lo sé, pero de todas formas bienvenidos que son. Enseguida hacemos hueco, para que se sienten y ya sabes, que estos teniendo hueco, si eso yaaaaaaaaaa..................  Almuerzo largo y tendido, con los carajillos reglamentarios y al terminar, reemprendemos la ruta, por la via romana hacia Castellón.

Como siempre, con buena compañia y en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente salida, que ya será más campera!


El grupo de hoy pasando por la Vall de Umbri.


Miguel Mercuri, abanderando su movimiento.


Pasando por la partida de la Vall



Ascendiendo por las rampas de la Puebla Tornesa


Todos querian los puntos de la meta volante del Bar la Font Seca.  !a sacoooooooo!



estos hombres de verde nos están llevando por mal camino. Habitualmente están siempre en el Bar.  Cualquier día cambiar la bike por una partidita a la Botifarra., jjajajajajajajajaj.


Saliendo de la Pobla Tornesa, para regresar.


Cruzando la Pobla Tornesa


Miguel, en plan kamicaze. A blancanieves le daban las 12 horas y tenia que regresar a toda mecha.
Fijaros, como no podian con él, ni los gregarios ni los titulares del los mtb42castello.
!!ya sabeis que no es lo mismo correr que huir!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario