Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 30 de septiembre de 2012

HORA SALIDA DOMINGO 30-09-2012 ""DETRAS DE LA GOTA FRIA VIENE LA CALMA""

Como es habitual, a la hora pactada de salida estamos listos, para comenzar una nueva jormada de mtb;  Rafa, Pedro, Beni y Manolo.  Tras una pequeña deliberación entre bikers para tratar de llegar a un entente entre los compis, decidimos por unanimidad, no pisar muchas sendas ni rocas ya que está todo embarrrado y no queremos tener algún susto, aunque aún asi, Beni ha ido ""patas para arriba en una senda"" aunque el pájaro ha sido muy hábil y se ha levantado como un tiro para no ser pillado in-fraganti, por nuestro paparazzi.
Comenzamos a rodar por carril bici, hasta Borriol, donde en la salida del pueblo, viramos en busca de la Urbanización de la Coma. Seguidamente bajamos por la bajada de la Torreta y una vez abajo, continuamos por el carril de acceso paralelo a la autopista hasta la Magdalena, no sin antes realizar algún bucle a petición del señor de los calcetines blancos de la comunión. Una vez en la Magdalena, empezamos el ataque al puerto del Desierto de las Palmas, por la senda que esta después de pasar los columpios a la derecha donde nos lleva al Km cuatro de nuevo del Desierto, ascendiendo por ella hasta la altura de los Basureros, donde giramos a la izquierda para comenzar una nueva ascensión por la urbanización y con posteridad subir por la pista del Bruno, hasta el cruce del coll de la Mola, donde hoy decidimos bajar hasta el monasterio, para luego descender de nuevo por carretera hasta el Ermitorio de La Magdelena y luego por al lado de la autopista hasta Castellón, que hoy todos teniamos sesión de aspiradora y no debíamos llegar tarde.

Otro buen día de mtb, con una temperatura excepcional y como no en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente salida!






Manolo, dando todo en la ascensión.



Rafa y su elegancia,  rodando como un dandy


Beni y su pining, jajajajajaja.  ""que fino va el tio, jajaja""


la grupeta encabezada por don Pedro, y su vestimenta elegante.  ""Observar los calcetines blancos. Así salieron de casa y así llegaron jajajajajajj""



!!Pedro, que relucientes los calcetines de hoy. !


Beni, por la senda que nos lleva al km de la carretera del Desierto.


Rafa, pisándole los talones.



retomando el ascenso al Desierto de las Palmas, por carretera. Todos muy organizados de uno en uno.



Vista del Desierto de las Palmas desde la Urb. del Refugio.


Duras rampas, en la urbanización.


Por la pista del Bruno.


Vistas espectaculares; al fondo la costa y toda la comarca de la Plana Alta.



más vistas del Desierto







Pedro, que parece Jesús Calleja,  en    ""Desafio conseguido""-
""que glamour tiene este componente""



Aunque aqui abajo, el glamour lo perdiá a raudales, ajajajajajajaj.  Pero bien,  la rehidratación es muy importante, jajajajajajaj












No hay comentarios:

Publicar un comentario