Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

lunes, 30 de julio de 2012

RUTA SABADO 28-07-2012 ""UNOS TIENEN LA FAMA Y OTROS CARDAN LA LANA""

Sábado, 8 de la mañana, cuatro componentes de los mountain bar,  estaban esperando tan sonada salida con los mtb42castello, en el punto de encuentro habitual.  En la salida estábamos; Pedro, Beni, Rafa y Manolo. Salimos raudos, calentando músculos hacia la rotonda del Sanatorio, dónde habíamos quedado con los compañeros de fatigas de los mtb42castello. Por el horizonte se vislumbran cinco jinetes del apocalipsis ( Sergio, Francisco, Fran, Toni y Jesús).  Todos nosotros muy preocupados, pregúntandonos.  ¿ Con qué intencíones vendrán?......  ¿podremos con ellos?... ¿ nos darán pal pelo?......  , pués va a ser que nooooooo, vienen con buenas intenciones sobre todo solo preguntan en que bar se tienen que almorzar, si es queeeee, a lo bueno todos se acostumbran.  No puede ser todo sacrificio, aunque también hay que decir que primero viene el sacrificio y luego la devoción, y a lo segundo nos acostumbramos rápido, !verdad mtb42.......!, si es que no puede ser estas conjunción con los mountain, os van a llevar al lado oscuro, aunque creo, que unos tienen la fama y otros cardan la lana, jejejejejjejje.

Bien hecha esta pequeña reseña, paso a relataros la jornada. Salimos de la rotonda del sanatorio, por carril bici hasta Borriol, cruzando el pueblo y desviandonos por la Ermita de Sant Vicent, para ir a buscar el Assud de Borriol. Luego una vez coronadas las duras rampas del assud, nos desviamos a la derecha para ir a buscar la subida hasta llegar al cruce en busca de la senda de las abejas. Bajamos por la senda, como balas por el Oeste, verdad Francisco, esta expresión te gusta ehhh pajarín, hasta la Pobla Tornesa, para ir a almorzar a la Font Seca.  (bocatas, cafés y licores, como en una boda), esto si es recompensa al sacrificio, pero ya empezamos a tener rival en este medio,   los mtb42, nos empiezan a azuzar y a ganar terreno en este modo de  entender la vida.   !Se estarán entrenando a escondidas, sin decirnos nadaaaaa.....!  !ya tienen una buena preparación y fondo físico!, seguro que siiiiiii..............
Luego del almuerzo, regreso a Castellón por la Via Romana y nuevo parada  para rehidratarnos en el Castillo de Quintos.

Ha sido un placer ciclar con los mtb42castelló, igualando casi nuestras fuerzas, tanto encima de la bike dando a los pedales, como en el arte del almuerzo.

Sin duda alguna, un buen dia de mtb, con buena compañia y en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente salida!

Luchando por la meta volante en Borriol.  Si es que cuando nos ponemos nos ponemos.......



dirección al Assud


!Si es que no puede ser estos verdes, siempre haciendo tapón!


Sergió, dándo ánimos a su grupo, venga que esta gente están muy preparados con la bike.  Luego en el almuerzo les apretamos.


Que contentos van los pájaros hacia el Bar. ............¿Quien diría que nos iban a comer terreno en nuestro medio? comentaban a posteriori los mountain



Beni, nuestro componente, sin saber como vestirse si verde o informal , nos sabía a que grupeta apuntarse. jejejejje


Los mountain, apretando los dientes.


Venga que no se diga, para arriba que vamos en las duras rampas.


Los verdes también apretan, a correrrrrrrrrrrr..


Que larga se hacia la travesía para llegar al almuerzo.

Los mtb42, no quisieron salir en la foto para no desprestigiarse , pero doy fé que si que estabán. Y de antenasssssss, res de res, dieron la talla como unos campeones en nuestro medio, aunque las fuerzas empiezan a igualarse, jejejejjej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario