Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 7 de julio de 2012

RUTA SABADO 07-07-2012 ""SAN FERMIN"" ""RUTA DE LAS SOMBRAS""

Por decisión de nuestro guia espiritual el Sr. Miguel, se decide realizar la ruta de las sombras. A la hora zulú, estábamos preparados; Juanjo, Beni, Miguel, Pedro y Manolo, aunque luego más tarde en Borriol, se nos unen al grupo, para rodar, Vicente y Miguel Blanco. 
Comenzamos a rodar a ritmo, por carril bici hasta la altura del camino de la Pedrera, donde giramos a la izquierda para pasar por delante de la ganadería de Ravi, para hacer mención al primer encierro de San Fermin, "ayyyyyy, si se se escapa alguno en el recorrido, algunos hubieran subido más rápído el Infierno"",  como digo, continuamos dirección a la primera subida importante del día  ""El Infern"", subiendo todos a ritmo trepidante y sufriendo muchísimo calor por la alta humedad relativa que teníamos hoy. Una vez coronamos, continuamos otra ascensión hasta el Mirador de la Serra, no sin antes, realizar alguna senda. Foto de rigor en el mirador y continuamos por pista hasta la Font de Ros, para pasar por la Ermita de Sant Vicent y atacar la tercera subida del día,  "" El Mollet del Sr. Miguel"", continuando por el pou del mismo nombre y bajando a Borriol por la pista de la Font de Codina, no sin antes hacerle una visita a nuestro amigo de Mtb42castello,  Jose, pillando "" in-fraganti"" al resto del componentes del grupo, para que luego digan que solo suben y nosotros decimos que tambíen bajan pero alguna birrita y algún carajillete, que unos tenemos la fama y otros cardan la lana, ehhhhhh, ejjejejejjejejje.. Luego de saludarlos como bien he dicho anteriormente, bajamos por pista hasta Borriol, para realizar la cuarta ascensión del día.  "" la Botalaria"", corta pero intensa.  Luego, bajamos como balas por el Oeste, por carril bici hasta Castellón, que se nos hacía tarde y teniamos que ver la clasificación de Formula 1-

Otro día tranquilo, de buen mtb y como no en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente!


Subiendo hacia los toros.



Mirando el cercado, por si estaba abierto y hubiera algún toro bonito enamorao de la luna.


Si es que tenemos un glamour que ni los franceses, jejejjejej



Comenzando la ascensión del Infern.

Sufriendo en las duras rampas del Infern.


Por la senda que nos lleva al Mirador de la Serra.


Fotico en el Mirador de la Serra.



Pedro, con carita de pena, !pero señores cuanto nos queda hasta almorzar!.  Esto no es serio.


Atacando el puerto del Mollet 

Como vereis en la foto ya aparecen dos fichajes nuevos.  Vicente y Miguel Blanco, hermanísimo del auténtico, genuino e incondicional,  Toni Blanco del los mtb42castello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario