Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 12 de mayo de 2012

RUTA SABADO 12-05-2012

En la salida de hoy, poca afluencia de bikers por diferentes motivos( Fiestas Villarreal, Almazora,  comuniones y sesión de aspiradora). En la partida estábamos, Miguel, Delfin, Manolo Esteve y un amigo de Manolo que se llama Vicente.  
Decidimos ir rodando por carril bici hasta la rotonda Porcelanato, para luego girar a la izquierda y subir hasta Borriol por la pista paralela a la CV-10, para cruzar el pueblo y pasar por delante de la Ermita de Sant Vicent, continuando hasta la partida la Vall, donde hemos pasado por arriba del puente  al otro lado e ir, por carril bici hasta la Pobla Tornesa.  De la Pobla Tornesa, cogemos la pista que nos lleva a Les Santes, pero esta vez hemos realizado un bucle y en el cruce que te vas para les Santes giramos hacia la derecha, yéndonos por una senda muy divertida y cerrada ( cosa que hoy se agradecía, por el intenso calor que hemos soportado) y saliendo al cruce de la  Pista de les Santes un par de km mas arriba, donde hemos parado para tomar unas barritas energéticas.  Luego de la parada continuamos la ascensión por pista, con unas duras rampas hasta las antenas del Bartolo.  Una vez coronados con las pertinentes fotos de recuerdo, nos vamos como tiros para abajo, llegando al cruce del Coll de la Mola y girando hacia la derecha, pasando por el Bruno y el Refugio. Paradita para llenar los botellines en la Font de Chiva y ya sin más dilación nos dirigimos por carretera hasta el ermitorio de la Magdalena y por carretera hacia Castellón, donde habíamos quedado con nuestro convalenciente amigo y componente del grupo Pedro, para tomarnos unos quintillos y comentar la jornada.

Una buena jornada de mtb la de hoy, con muchos incidentes mecánicos, pero como siempre, en un entorno privilegiado.

!hasta la siguiente!


El grupo saliendo del punto de kdd.


Sento, que hoy se apuntó por fin con nosotros.


Miguel (la vedette),  dando el recital de todos los sábados.  Me quito o me pongo ropa. Con la calor que nos caía hoy y él recalentaooooooo......


primera avería del día.  Perdida del pasador de la maneta de freno delantero.   Sento por poco te toca frenar al estilo cuando éramos pequeños.   !con el píe!..., pero no, Miguel siempre da una solución exaustiva.  ejejejejej


para la Pobla Tornesa, que nos vamos.



Manolo, aguantando la linde, jejejejej.


El grupo de hoy en pose.



Bonita senda por la que hemos rodado hoy.


Hay que ver lo que cascaba Lorenzo.  !Uf que calor!  y ! lo que nos espera!...


El grupo tomando fuerza para continuar la dura ascensión que teníamos por delante.


!como se levantaban la cabricas hoy!   ehhhhhhhhl.......


y para arriba que vamos, pero eso si,  sin ninguna sombra,  !cómo sudábamos!



diferentes fotos de la zona de ascensión


otra avería mecánica.  la machine de Delfin, no andaba fina.  ¿ por qué será?.....


Delfin, que ya estamos arriba, jejejejejejje.



Manolico, lo hemos conseguido.  



Diferentes vistas desde la pista del Bruno.


Ya repostando de agua en el más de Chiva.Y no solo nosotros teníamos sed, por que estaba llenico de avispas.  !Coger agua y a correrrrrrrrrrrrrrrrrr................!


Don Pedro, tomando unos botellines con nosotros.  Que ganicas tienes ehh pájaro de coger de nuevo la bike.    Pronto, pronto, no impacientes, que nos hemos alegrado todos mucho de verte y viendo que la recuperación va muy bien, a la que te des cuenta, estarás cabalgando con nosotros por los montes.





1 comentario: