Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

domingo, 15 de abril de 2012

RUTA SABADO 14-04-2012

Hoy,  después de las mini vacaciones de Semana Santa, tocaba realizar una ruta reparadora para empezar a desgastar las torrijas y demás menesteres culinarios tomados en estos días pasados.
Somos de la partida; Pedro, Delfin, Miguel, Juanjo, Beni y Manolo Esteve. Comenzamos a rodar por carril bici, hasta la rotonda de Porcelanato, pasando por el puente al lado derecho para rodar por la pista hasta llegar a Borriol, cruzando el pueblo y dirigiéndonos hacia Sant Vicent, para proseguir por carretera hasta la altura del cruce de les Valls, girando a la derecha y subiendo hasta enlazar , en la pista del Enduro. Una vez coronados continuamos por pista y al siguiente cruce, nos desviamos a la derecha para seguir subiendo hasta donde comienza la senda de las Abejas y bajando por ella muy rápido nos dirigimos hacia la Pobla Tornesa, donde habíamos quedado con la Penya Los esquellots para tomarnos los famosos palmeros en el Bar de Herminia. Después, de un rato comentando temas de la bici y  preparando futuras salidas conjuntas, nos despedimos de ellos y nosotros continuamos la ruta hacia Villafamés, pasando por el centro del pueblo en busca de la pista que nos lleva a el alto de la Serra.  Una vez coronado, comenzamos el descenso por la pista de la Serra hasta Borriol y luego decidimos ir a realizar la trialera de la Leprosos y para acceder a ella nos vamos por el campo de Golf, pero todo no iba a ser hoy tan bonito.  En una zona sin ningún riesgo aparente, llana, no muy virada, y sin piedra, a nuestro compañero Pedro, le derrapa la rueda delantera, con tal mala fortuna que al caer al suelo se disloca el hombro y se rompe la cabeza del humero, estando a la espera si al final va a tener que ser intervenido para recomponer si no suelda por si mismo y ponerle una placa de titanio.

Don Pedro, desde el blog, darte todo el ánimo y fuerza para que la recuperación sea lo más rápida posible y que pronto estes rodando con nosotros.  !No te desanimes!  !cuidate!.

Por lo citado anteriormente, la ruta no se puedo terminar, aunque en estos casos lo primero es lo primero.

Y como es nuestro lema pero esta vez no muy apropiado, todo ello en un entorno privilegiado.

!Hasta la siguiente salida!


Rodando hacia Borriol


Nos vamos para la Senda de las Abejas.



En el cruce para ir a la senda de las Abejas.


Ufff..... como van estas dos máquinas, !no hay quien los pare!




En el Bar de Herminia, junto con nuestros compañeros de la Penya Los Esquellots.



Ciclando por las calles de Villafamés


!Miguel!,  que después del palmero, vas recalentao.


Beni, esperando a su hermano.  !Si es que la sangre es la sangre!


Pedro y Delfin, disputándose el meta volante de montaña, en duelo a muerte. jejejeje



!Miguel!, otra vez recalentaooooooooo.


Estas rampas se las traen, pero nosotros para arriba.



al fondo Pedro y Delfin, que hoy no había forma de pararlos.



Bonitas vistas desde el alto de la Serra.


1 comentario: