Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

lunes, 23 de abril de 2012

RUTA SABADO 21-04-2012 "" BECHI- ESLIDA-NEVERA ESLIDA"




El sábado, la parte del equipo, que no tenia compromisos varios ( fregar, barrer, etc), realizaron una ruta partiendo desde Bechi.  A las 7,30 Horas zulu,  estaban preparados como niños con zapatos nuevos; Sergio, Beni, Juanjo, Delfin, Miguel y Rafa. La mañana se presentaba intensa, con aventuras varias y alguna averia técnica, junto con alguna discrepancia a la hora de regreso a casa, ejejejjejejeje.  ! Ay Miguel, si lee esta semana la crónica la parienta, te toca dormir en la astoreta, ejejejej. .

Bien dicho esto, los componentes salen raudos, calentando músculos, desde Bechi, camino de la Ganadería, para ir a buscar la primera subida del día. Luego, enlazaron con la senda del cielo, como siempre, muy bonita, rápida y jugetona, que hicieron las delicias de los bikers.  Seguidamente paradita para avituallamiento y bajada por la senda romana hacia Eslida, donde, pararon seguro, seguro, !ehhhh pajaritos!! a Ca Paquita, para tomaros un buen carajillete,....... !que eso no me lo habeis dicho!. Ya con las piernas templadas y alguna cosa más, comenzais, la dura ascensión hasta la nevera de Eslida.  ( No hay fotografías de la nevera por problemas técnicos del cámara).  Arriba unas vistas espectaculares y tras unos minutos de sosiguego y quietud  !Verdad Miguelinnnnnnnn!, una simbiosis trascendental entre los bikers y la naturaleza, comienzan la bajada a piojo sacao en busca de la pista que los llevaria de nuevo hasta Bechi.

Una buena mañana de mtb, con buena compañia y en un entorno privilegiado.

!Hasta la siguiente!
la grupeta de hoy en la zona de salida de Bechi.



!Sergio, como luces la ghost, pajarito!


Si es que Rafa, cuando se pone se pone.  Ver que el radar no le puede pillar la matricula.  ¿ A qué velocidad iría el susodicho?.



Delfín, en la estela, no sabía para donde ir.  !será por aqui!



Con la crísis, toca reinventarnos.  Así es vuelta a nuestros comienzos.  Almuerzo en el Bar la Soca.


por las duras rampas camino de la Nevera de Eslida.


y como un buen grupo que se precie,  nosotros llevamos nuestro guia, el canne, que si sale un conejote   ! patas pa arriba que lo echamos!  ejejejejjejej.



Vistas de Eslida desde antes de llegar a la Nevera.
!Preciosas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario