Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

lunes, 14 de noviembre de 2011

SALIDA 12/11/2011

Otro Sabado mas nos damos cita en el lugar de costumbre,siendo de la partida Miguel,Manolo esteve, Pedro,Delfin,Jose Luis y Ramon.
 Despues de la deliberacion sobre la ruta a seguir nos ponemos en camino por el crril bici hacia Borriol,sin prisa pero sin pausa vamos haciendo camino y a la altura de Porcelanato pasamos por debajo de la autovia y cogemos el camino de tierra que nos lleva al pueblo. Aqui nos desviamos hacia el golf para hacer la senda que lo bordea y tras pasar por la coma poner rumbo a la casa verde, esta subida la hacemos cada uno a su ritmo aunque Miguel impone su ritmo hoy,en la casa verde la foto de rigor,el refrigerio y como balas para abajo,que todavia nos espera una subida antes de bajar el tramos de la Coca-cola.
 Hacemos una variante que pasa por la font del Peret antes de dirigirnos hacia la subida . En el chopar de Borriol paramos a repostar agua y nos encontramos la sorpresa de nuestro compañero y amigo Guzman se nos une para acabar su jornada con nosotros,subimos a ritmo tranquilo por detras,aunque por delante hay quien sube como centellas,una vez arriba reagrupamiento y bajada siempre divertida. Proseguimos ahora hacia borriol y hacemos un tramo de la subida de los burros,que hoy teniamos continuacion de la saga "entre burros anda el Juego",lamentablemente una averia de Manolo hace posponer el final de la saga,por lo que decidimos bajar a por el merecido refrigerio.
Todo ello como siempre en la mejor compañia y en un entorno privilegiado.
Hasta la proxima.

El grupo camino del golf

Delfin y Ramon subiendo hacia la senda del Golf

Pedro haciendo gala de sus habilidades

Jose luis disfrutando como un niño

Delfin sacando su potencial


Rodando por la senda del golf


Posaditos en la casa verde


Paraje natural junta a Borriol

Junto al rio de Borriol

Mirada bucolica........que pensara Ramon?

Cara de felicidad ,la cervecita nos espera jejejeeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario