Cuenta correo

Si teneis alguna pregunta, contactad con nosotros a traves de:
losmountainbar@gmail.com

sábado, 19 de noviembre de 2011

RUTA SABADO 19-11-2011 ( LA RUTA DE LAS AVERIAS Y LA LLUVIA""


A la hora habitual, estábamos en la partida, (Pedro, Miguel, Delfin, Rafa, José Luis, Ramón y Manolo Esteve). Tras una pequeña deliberación para decidir que ruta escoger hoy, llegamos a un consenso en el día de reflexión. Todos al unísono decidimos no rodar mucho por pistas y sendas, puesto que estaba todo enfangado debido a las ultimas lluvias y también el cielo amenazaba de nuevo esta condición climatológica).
Así pués, rápidos por carril bici, nos vamos hasta la rotonda de Porcelanatto. Seguidamente cruzamos del carril hacia la pista por un túnel que cruza la CV-10 y en la primera rampa, primera avería considerable, rotura de  cadena de la bike de Miguel, ( No pudo aguantar la fuerza  y tensión repercutida por Miguel, de 300 Kgnw( kilonewtons) en un estado de euforia no controlada, o sea, Miguel tiene más caballos en su motor que la cuadriga que utilizaba Charlon Heston en la pelicula de ""Venur"", jjjejeje. Ya reparada la averia  proseguimos por la pista hacia Borriol, donde hemos tenido otra averia ( pinchazo de Delfin), cambio de cámara rápido y a continuar que el tiempo  apremiaba. Cruzamos el pueblo y nos dirigimos por carril bici hacia La Pobla Tornesa y al coronar el alto damos media vuelta y bajamos rápidos como una exalación hacia Borriol a almorzar, puesto que nuestro radar del equipo nos habia confirmado que en 5 minutos tendríamos lluvia sobre nuestros lomos y como somos mas largos que largos, nosotros hacemos caso al jefe de equipo.
Después del suculento almuerzo, que nos hemos metido entre pecho y espalda, decidimos subir a la Botalaria para rebajar algo la ingesta de alimentos, luego subimos un poco pista burros y como  estaba bastante impracticable, decidimos regresar hacia Castellón por carril bici.

Que decir, que ha sido un día, diferente a lo cotidiano, con mal tiempo que hemos sabido reemplazar por un buen almuerzo y unas buenas risas. Así que solo me queda pronunciarme, diciendo que todo ello con buenos amigos y en un entorno privilegiado.

!hasta la próxima!





Comenzando la jornada de mtb 1ª averia.  La bike de Miguel igual que el, siempre patas para arriba, jejejejeje.  rotura de cadena tractora.


El equipo trabajando en equipo como los RED-BULLS.  José Luis haciendo el trenecito y el sr Rafa, dejándose, ! pecadoreessssssssssssssss"


Continuando el grupo después de la averia, por la pista paralela a la CV-10, que sube a Borriol City.


!Pedro!, no te sueltes del manillar, que la tendremos.



Otra avería, pinchazo de Delfin y el equipo reparando. Darse cuenta de como esta el país., no damos a ganar un duro a nadie, jjeeeeeeeee.  reparando delante de la tienda de bicicletas de Borriol.  ""esto si que es autoconsumo""


Manolo, posando en el carril bici, después de bajar de la Pobla Tornesa.  Detrás nubes amenazantes.  "" rápido, volatta fumeira hasta Borriol"", que nos espera el almuerzo.

Unos tienes la fama y otros cardan la lana.  Adolfo y Fran de mtb42castello, pillados in-fraganti , almorzando en el Navarrete.  Majos que una entidad como vosotros no podeis hacer eso, ejejejejejjeje. ! Si señor, al final todos al redil!.


celebrando el gran eventos entre dos grandes clubes.  Si señor, como los futbolistas.


!Manolo!, con tu expresión lo dices todo, como te estas poniendo, Tito. Buen remedio, para calmar el mal tiempo de hoy.


Después del almuerzo, parecia que escampaba el tiempo y hemos aprovechado para subir a piojo sacao hacia la Botalaria de Borriol.



Foto de rigor de los componentes que se han presentado para la salida matutina de bike, en la Botalaria de Borriol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario